“Excelente Restobar!”

Museo del Café
Clasificado como N.º 1 de 49 Café y té en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención es de primera línea, la mezcla de sabores en las comidas es maravillosa y lo mejor que no es caro. Lo recomiendo al 100%. Lejos el mejor Restobar que hemos visitado en la ciudad de Cusco.

Agradécele a Clau A

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Un lugar más adecuado para conocer todo acerca del café desde su siembra, cosecha y elaboración de un gran café artesanal, no hay nada mejor que disfrutar de un café recién filtrado.

Agradécele a Carlos Z
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado con mi hermano y nos hemos sentido muy cómodos... música perfecta, comida deliciosa y sofisticada y con una muy buena atención de Diana... se dio el tiempo para recomendarnos platos y cervezas (nuestra preferencia fue la cuzqueña trigo y quinua)... para nosotros el lugar perfecto.

1  Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para ir, excelente atencion y amabilidad de Alejandro y todo el equipo acompañan la excelencia de calidad de sus productos.
Muy recomendable para una tarde en cusco, tambien se veian excelentes sandwiches!

Agradécele a Eduardo N
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La música , la decoración y la atención de los camareros es muy buena. Por no hablar de su rico café y comida!!!

Agradécele a mariangg125