“Buen ambiente”

Museo del Café
Clasificado como N.º 5 de 60 Café y té en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena atencion. Lo único que al momento del tour del cafe si uno va en solitario tiene que ingeniarselas para ver el proceso del café, pero si va en grupo le prestan más la atención. Punto a mejorar. En la comida y el café es espectacular.

1  Agradécele a William Marcel R

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un poco mas de personal sería espectacular, sin embargo es muy lento, no vale la pena, lamentablemente

1  Agradécele a mecocas
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia. Lugar muy comodo y agradable. agradecer al personal que son buena honda y estan siempre dispuestos a resolvertus dudas. Sin duda lo recomiendo

Agradécele a ccoyo
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en este lugar en un viaje de vacaciones por Cusco. Y nos encantó el ambiente del lugar y sobretodo la presentación de los platos esta muy bien lograda al igual que el sabor de los platos. Muy recomendado basta con decir que de 3 días que estuve en Cusco fui 2 veces a este sitio

Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Nos abordaron en la puerta porque como amantes del café que somos nos quedamos mirando la carta del museo del café. Nos dieron un paseo guiado gratuito por el museo que es bien pequeñito y vimos parte del proceso de producción del café cusqueño. Muy interesante y muy bien guiado. Luego nos tomamos un par de expresos en el método de cafetera italiana con una crepe deliciosa. La atención muy esmerada y el producto insuperable. Una lástima que no pudimos repetir para la cena algún día!

Agradécele a Ender A