Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Cumplieron con todo lo prometido. Excelente experiencia. Los super recomiendo 👌 Me quedé con... Más información

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022

437krissa
Leer las 80 opiniones

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022

Cumplieron con todo lo prometido. Excelente experiencia. Los super recomiendo 👌
Me quedé con ganas de conocer más cosas. Seguramente el próximo año volveré

Fecha de la experiencia: setiembre de 2022
1  Agradécele a pablocV9318NY
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2022

Realmente muy contenta con el servicio brindado, hicieron que tenga una estadía sin preocupaciones y sobre todo la puntualidad.
Gracias a nuestro guía que hizo más amena la visita, nos sentimos en casa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
1  Agradécele a 437krissa
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena coordinación para todos los servicios. Excelente seguimiento a todos los tours y servicios. Cumpliendo con los procedimientos, tiempos establecidos, informando a los pasajeros.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2022
1  Agradécele a 919maritzav
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Realice el camino inca con unos amigos, en el mes de mayo después de haberlo pospuesto dos años por culpa de la pandemia. La espera mereció la pena, 6 porteadores, un cocinero y un guía hicieron la experiencia fácil y tremendamente positiva. Gracias por hacerlo inolvidable.

1  Agradécele a Caumor
Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Teníamos reserva para el Camino Inca en mayo de 2020, después de todo lo ocurrido durante estos dos años. nos han actualizado nuestro voucher, para mayo de 2022, gracias Edgar por tu paciencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
2  Agradécele a MilMonta_as