“Amabilidad y Confort!”
Opinión sobre: La Esquina Cafe Heladeria

La Esquina Cafe Heladeria
Clasificado como N.º 7 de 28 Postres en Cuzco
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Fuimos a almorzar aquí pues quedaba cerca a nuestro hospedaje y desde el ingreso la atención muy buena, la comida agradable (nos pedimos un lomo saltado) y al enterarse que era el cumpleaños de mi hijo, le regaló un poco de helado. Muy recomendado.

Agradécele a joseagc1985
mabel jazmine o, Propietario en La Esquina Cafe Heladeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

agradecemos mucho sus comentarios Sr. Jose los mismos que nos alientan a seguir mejorando e innovando nuestros platos para que familias como la suya los disfruten igual, fue muy grato poder compartir el cumpleaños de su niño

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Buen lugar, buena sazón, atención de lo mejor; precios considerables y excelente playlist de spotify!!!

1  Agradécele a Sumibero

gracias por tus comentarios que para nosotros son muy importantes, nos ayudan a seguir mejorando para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en helados, cafes, sandwich y otros

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, acogedor y todo riquísimo. El helado "la esquina" ESPECTACULAR, los cafés celestiales, hay antojitos ricos para cualquier hora del día Visitenlo

Agradécele a Livia R
mabel jazmine o, Propietario en La Esquina Cafe Heladeria, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

muchas gracias Livia por tus comentarios, nos ayuda a seguir mejorando para ofrecer siempre lo mejor, atenderlos fue un placer

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes opciones y muy buenos precios, recomendado totalmente el omelette con cafe y tostadas, el servicio es muy bueno a cargo de sus propietarios

Agradécele a Andres Ricardo G
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Porfin un café que merece la pena tomar !! Buenísimo desayuno con precio adecuados!
Muy recomendado !

Agradécele a luca r