Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Machupicchu!

Increíble experiencia en Cuzco. Recomendado el atv a Maras y Moray. Muy divertido, conoces lugares... Más información

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022
Jose Miguel G
Viña del Mar, Chile
mediante dispositivo móvil
Experiencia inolvidable

Los tres dias que hicimos fueron increíbles. Abraham nos ayudo con todo y sabia mucho. 100... Más información

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022
696felil
Leer las 631 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 788.00
desde USD 244.00
desde USD 85.00
desde USD 778.99
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en Cuzco. Recomendado el atv a Maras y Moray. Muy divertido, conoces lugares increíbles!

Pero lo mejor fue Machupicchu, con Germán como guía. Muy preocupado por entender la historia Inca, de qur no falte nada, de la entretención. Hice el Tour de 2 días, experiencia increíble, un lugar para visitar una y otra vez. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Jose Miguel G
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

Los tres dias que hicimos fueron increíbles. Abraham nos ayudo con todo y sabia mucho. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a 696felil
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

German el mejor compañero de aventuras! Vaya con el a visitar Cusco y los alrededores! Genial guia y mejor persona! Pura gozadera con German!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a ermil0j0s_e
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue recomendado a mi amiga y yo hacer un paseo con American Inca Trail. Fuimos a la oficina de ellos y todo desde el principio fue fácil, seguro, y nos ayudaron en todas nuestras preguntas. Cuando nos recogieron al siguiente día todo fue bien organizado y los guías unos de los mejores. Nos dieron una súper experiencia y todo salió perfecto. Hicimos las quadrimotos y visitamos lago Huaypo y Maras (las salineras). Los recomiendo esta agencia y si voy a regresar con ellos para otra aventura en Perú.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Allyv415
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Durante mi estancia en Cuzco he tenido la oportunidad de participar en muchas de las actividades organizadas por American Inca Trail. Desde las excursiones de un dia a la montaña de colores o a Maras y Moray hasta los tours de varios dias a Tambopata y al Lago Titicaca pasando por el city tour. En todos los casos el servicio ha sido excepcional, muy puntual y bien organizado, con guías bien formados que hablaban tanto español como inglés y siempre dispuestos a responder nuestras preguntas. ¡Una gran experiencia con American Inca Trail que me ha permitido conocer mejor Cuzco y la cultura peruana!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Ana D