Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUSD 117
FindHotelUSD 64
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

La Atención del personal es espectacular. Te hacen sentir en casa. Tienen servicio de mate de coca las 24 horas, buen desayunos y puedes tener a tu habitación servicio de los restuarantes cercanos. En general un excelente servicio

Consejo sobre habitaciones: Son comodas, amplias y limpías
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a alaniparraguirre
estancia s, Director de Recepción en Estancia San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que usted disfruto de una experiencia y estadía agradable en Estancia San Blas, gracias por acompañarnos esperamos recibirlos muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2019

Habitaciones agradables, limpias y cómodas. Muy buen desayuno. El staff es genial, muy amable y eficiente. Dispuestos a ayudarte con cualquier duda e inconveniente. Excelente exeriencia! El sitio está cerca de muy buenos restaurantes y calles pintorescas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ilicortez
estancia s, Director de Recepción en Estancia San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, agradecemos mucho su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, nos complace mucho saber que usted disfruto de una estadía agradable en Estancia San Blas, esperamos recibirlos muy pronto nuevamente, gracias por acompañarnos.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

Se trata de un hotel de dimensiones ideales, tranquilo, limpio y con un personal muy profesional, amable y cordial en todo momento. Además, se halla en pleno barrio de San Blas/Toqokachi, uno de los más antiguos, interesantes y lindos del Cusco.

Agradécele a Xavier N
estancia s, Director de Recepción en Estancia San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2019

Muchisimas gracias por tu comentario tan valioso para nosotros, estamos felices que haya tenido una estadía placentera en Estancia San Blas. Esperamos verlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019

Impecable hotel, habitaciones pequeñas pero super limpias y cómodas.
Personal excelente en todas su áreas, recepción muy calificados y siempre dispuestos con sonrisa a ayudar, limpieza excelente predisposición.
Desayuno buenísimo, con frutas y dulces típicos regionales, personal a cargo muy simpático y servicial.
Wi fi solía desconectarse, pero en el conjunto es un detalle muy menor.
Hotel super silencioso !!!
Repetiría sin dudar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Golondrinabrc
estancia s, Director de Recepción en Estancia San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2019

Muchas gracias por este comentario profundo y honesto, nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, agradecemos su tiempo por compartir su experiencia. Esperamos verlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

excelente mi estancia en Estancia San Blas, el personal sumamente atento, amable, el desayuno sencillo pero muy rico, hasta me ofrecieron prepararme algo para desayunar. Estoy sumamente agradecido. Totalmente recomendable para estar cómodo y tranquilo, los felicito.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 217hugot
estancia s, Director de Recepción en Estancia San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2019

Estimado Muchísimas gracias por tu comentario, es una alegría saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.