Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUSD 33
Agoda.comUSD 33
eDreamsUSD 33
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

Un hostal bello, sobre todo su gente y ambiente!!! Todos son súper atentos y amables. Además, el restaurante Palate que hay en el mismo hostal... la comida es exquisita. ¡Un espacio 100% recomendado en todos los aspectos!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Joaidmilis T
Santiago O, Manager en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2019

Hola Joa, gracias por visitarnos desde Puerto Rico y venir junto con Laura y Steph a compartir un poquito de su sabor con nosotros, gente como tu siempre sera bienvenida en Supertramp, saludos y buena vida.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Mi estadía en el hostel estuvo llena de solo buenas experiencias y energías. El personal a cargo es muy cálido y servicial. Excelente lugar para socializar. Las instalaciones muy cómodas, bellas y limpias. La comida exquisita!
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Danyhenao

Excelente lugar para socializar, buena manera de describir nuestro Hostel, ese y muchos adjetivos mas estan buenos para nuestro Hostel, gracias por darme otra manera mas de llamar nuestro Hostel, buena comidad, comodidad y buen ambiente encontras siempre con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Fue como llegar a casa. Todos nos acogieron, atendieron, apoyaron... el lugar muy comodo, calido, limpio y pudimos compartir con gente de muchos lugares. Su comida exquisita. Realmente el mejor lugar para llegar a cuzco. ¡¡¡¡Son los mejores!!!!!.
Su ubicacion es perfecta se divisa hermosamente desde su terraza la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Blancaluz M
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Muy buen servicio y excelente ambiente. Tanto el lugar como las personas son muy acogedoras, el servicio y la atención son de admirar, la comida deliciosa, definitivamente un lugar al cual debes ir si estás en Cusco. Definidamente lo elegiría de nuevo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Sebastian H
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Muy buen hostal, lo recomiendo ampliamente. Muy buen ambiente, muy buena vista, excelente comida, habitaciones muy amplias y limpias. La atención del personal es súper bueno, los chicos que están en la administración son muy amables y serviciales. Volvería nuevamente y lo recomendaría a otros viajeros.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Maraaguilar