Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
PricelineUSD 33
Agoda.comUSD 33
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cómodo, agradable, la atención es excelente, las habitaciones super confortables, la comida deliciosa y precios asequibles. La ubicación es muy buena. Sin duda alguna volvería a este lugar.

Agradécele a Lorena M
Santiago O, Manager en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2019

Hola Loree, gracias por apreciar cada detalle que con amor tenemos para ustedes, lo mas especial de este Hostel que son sus huespedes y dia a dia traen enseñanzas para todo el staff, nuestro personal de nuestro restaurante Palate estara siempre con amor esperando para preparar todos los deliciosos platos que ofrecen, te esperamos siempre por aqui, saludos.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, sus instalaciones son limpias y las camas súper cómodas. Tienes una vista panorámica de cusco y es bastante tranquilo, si buscas un lugar para descansar como yo. El desayuno es súper rico y completo. El personal es atento, servicial y eficiente.

Y también tienen un bar, si lo que buscas es tomar un trago y relajarte. El bar está abajo y lo mejor de todo es que es como encapsulado es decir no oyes el ruido que produce así, que te puedes divertir si molestar a los que duermen.¡ Y eso lo hace perfecto!.

Sebastián es un bacán, me ayudo con todo desde ica e hizo que nuestra estancia fuera increíble sin duda volvería

Agradécele a vivisanp

Hola Vivi, todas nuestras camas fueron creadas pensando en el confort de todo nuestros visitantes para que puedan tener privacidad incluso en un dormitorio compartido.

El desayuno cambiara todos los dias para el disfrute de nuestros huespedes, y en el bar siempre podras tener una buena noche sin perturbar el sueño ajeno, te esperamos por aca, Sebastian y todo el personal de Supertramp siempre estara aqui para ayudarles, saludos.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

Un hostal bello, sobre todo su gente y ambiente!!! Todos son súper atentos y amables. Además, el restaurante Palate que hay en el mismo hostal... la comida es exquisita. ¡Un espacio 100% recomendado en todos los aspectos!

Agradécele a Joaidmilis T

Hola Joa, gracias por visitarnos desde Puerto Rico y venir junto con Laura y Steph a compartir un poquito de su sabor con nosotros, gente como tu siempre sera bienvenida en Supertramp, saludos y buena vida.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Mi estadía en el hostel estuvo llena de solo buenas experiencias y energías. El personal a cargo es muy cálido y servicial. Excelente lugar para socializar. Las instalaciones muy cómodas, bellas y limpias. La comida exquisita!
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Danyhenao

Excelente lugar para socializar, buena manera de describir nuestro Hostel, ese y muchos adjetivos mas estan buenos para nuestro Hostel, gracias por darme otra manera mas de llamar nuestro Hostel, buena comidad, comodidad y buen ambiente encontras siempre con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Fue como llegar a casa. Todos nos acogieron, atendieron, apoyaron... el lugar muy comodo, calido, limpio y pudimos compartir con gente de muchos lugares. Su comida exquisita. Realmente el mejor lugar para llegar a cuzco. ¡¡¡¡Son los mejores!!!!!.
Su ubicacion es perfecta se divisa hermosamente desde su terraza la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Blancaluz M