Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 33
Hotels.comUSD 33
Booking.comUSD 33
eDreamsUSD 33
PricelineUSD 33
TravelocityUSD 33
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Esta gente te hace vibrar el alma, te hace tener una mejor experiencia y te llena de una excelente energía, la comodidad y la experiencia es cosa de locos, gracias de verdad y volvería sin pensarlo!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 868santiagoo
Teo G, Director General en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Hola Hola!!

Gracias por compartir tu excelente experiencia con el mundo entero y compartir con nosotros tu experiencia personal.

Volve sin pensarlo! te esperamos algún día de vuelta y feliz vida! :D

Saludos de la familia SuperTramp

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cómodo, agradable, la atención es excelente, las habitaciones super confortables, la comida deliciosa y precios asequibles. La ubicación es muy buena. Sin duda alguna volvería a este lugar.

Agradécele a Lorena M
Santiago O, Manager en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2019

Hola Loree, gracias por apreciar cada detalle que con amor tenemos para ustedes, lo mas especial de este Hostel que son sus huespedes y dia a dia traen enseñanzas para todo el staff, nuestro personal de nuestro restaurante Palate estara siempre con amor esperando para preparar todos los deliciosos platos que ofrecen, te esperamos siempre por aqui, saludos.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, sus instalaciones son limpias y las camas súper cómodas. Tienes una vista panorámica de cusco y es bastante tranquilo, si buscas un lugar para descansar como yo. El desayuno es súper rico y completo. El personal es atento, servicial y eficiente.

Y también tienen un bar, si lo que buscas es tomar un trago y relajarte. El bar está abajo y lo mejor de todo es que es como encapsulado es decir no oyes el ruido que produce así, que te puedes divertir si molestar a los que duermen.¡ Y eso lo hace perfecto!.

Sebastián es un bacán, me ayudo con todo desde ica e hizo que nuestra estancia fuera increíble sin duda volvería

Agradécele a vivisanp

Hola Vivi, todas nuestras camas fueron creadas pensando en el confort de todo nuestros visitantes para que puedan tener privacidad incluso en un dormitorio compartido.

El desayuno cambiara todos los dias para el disfrute de nuestros huespedes, y en el bar siempre podras tener una buena noche sin perturbar el sueño ajeno, te esperamos por aca, Sebastian y todo el personal de Supertramp siempre estara aqui para ayudarles, saludos.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

Un hostal bello, sobre todo su gente y ambiente!!! Todos son súper atentos y amables. Además, el restaurante Palate que hay en el mismo hostal... la comida es exquisita. ¡Un espacio 100% recomendado en todos los aspectos!

Agradécele a Joaidmilis T

Hola Joa, gracias por visitarnos desde Puerto Rico y venir junto con Laura y Steph a compartir un poquito de su sabor con nosotros, gente como tu siempre sera bienvenida en Supertramp, saludos y buena vida.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Mi estadía en el hostel estuvo llena de solo buenas experiencias y energías. El personal a cargo es muy cálido y servicial. Excelente lugar para socializar. Las instalaciones muy cómodas, bellas y limpias. La comida exquisita!
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Danyhenao

Excelente lugar para socializar, buena manera de describir nuestro Hostel, ese y muchos adjetivos mas estan buenos para nuestro Hostel, gracias por darme otra manera mas de llamar nuestro Hostel, buena comidad, comodidad y buen ambiente encontras siempre con nosotros.