Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 34
Agoda.comUSD 34
Hotels.comUSD 21
PricelineUSD 34
eDreamsUSD 34
CheapTicketsUSD 21
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente Espectacular, el lugar es muy lindo, me encanto la decoración.
La atención y buena vibra son geniales, te hacen sentir como en casa y ni hablar de la
Comida, es deliciosa, hay variedad de platos deliciosos.
Súper recomendado, sin duda volveré.

Agradécele a 319margaritae
Teo G, Director General en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Medellin siempre presente!

Gracias chicos y chicas por compartir esta bonita experiencia, esperamos que hayan disfrutado al maaaaaximo con nosotros. Esperamos algún día vuelvan y disfrutemos de diferentes tours y lugares hermosos que todavía esperan por nosotros en Perú!

Saludos a todo el combo! y de nuevo gracias!

Abrazo grande

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Una excelente experiencia con un staff consentidor y con la mejor actitud siempre! Super recomendado!! Ubicado cerca al centro, con lugares cheveres al rededor para visitar. Buenas camas, comida deliciosa!

Agradécele a andreaa69624

Excelente!!!

Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia!

trabajamos siempre fuerte para brindarte el mejor servicio y sobre todo la mejor experiencia con la familia supertramp. Gracias por destacar nuestra deliciosa comida por parte de Palate Pizza burger

Saludos y buen regreso a casa!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Esta gente te hace vibrar el alma, te hace tener una mejor experiencia y te llena de una excelente energía, la comodidad y la experiencia es cosa de locos, gracias de verdad y volvería sin pensarlo!!!

Agradécele a 868santiagoo

Hola Hola!!

Gracias por compartir tu excelente experiencia con el mundo entero y compartir con nosotros tu experiencia personal.

Volve sin pensarlo! te esperamos algún día de vuelta y feliz vida! :D

Saludos de la familia SuperTramp

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cómodo, agradable, la atención es excelente, las habitaciones super confortables, la comida deliciosa y precios asequibles. La ubicación es muy buena. Sin duda alguna volvería a este lugar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Lorena M
Santiago O, Manager en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2019

Hola Loree, gracias por apreciar cada detalle que con amor tenemos para ustedes, lo mas especial de este Hostel que son sus huespedes y dia a dia traen enseñanzas para todo el staff, nuestro personal de nuestro restaurante Palate estara siempre con amor esperando para preparar todos los deliciosos platos que ofrecen, te esperamos siempre por aqui, saludos.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, sus instalaciones son limpias y las camas súper cómodas. Tienes una vista panorámica de cusco y es bastante tranquilo, si buscas un lugar para descansar como yo. El desayuno es súper rico y completo. El personal es atento, servicial y eficiente.

Y también tienen un bar, si lo que buscas es tomar un trago y relajarte. El bar está abajo y lo mejor de todo es que es como encapsulado es decir no oyes el ruido que produce así, que te puedes divertir si molestar a los que duermen.¡ Y eso lo hace perfecto!.

Sebastián es un bacán, me ayudo con todo desde ica e hizo que nuestra estancia fuera increíble sin duda volvería

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a vivisanp

Hola Vivi, todas nuestras camas fueron creadas pensando en el confort de todo nuestros visitantes para que puedan tener privacidad incluso en un dormitorio compartido.

El desayuno cambiara todos los dias para el disfrute de nuestros huespedes, y en el bar siempre podras tener una buena noche sin perturbar el sueño ajeno, te esperamos por aca, Sebastian y todo el personal de Supertramp siempre estara aqui para ayudarles, saludos.