Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 34
Agoda.comUSD 34
Hotels.comUSD 21
PricelineUSD 34
eDreamsUSD 34
CheapTicketsUSD 21
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Cuando pienso en que es la magia, de inmediato se viene a mi mente Supertramp Hostel, es un lugar en el cual simplemente podrías quedarte a vivir, cada detalle del lugar, la hospitalidad y carisma de su personal hacen del lugar un sitio perfecto. Todo es recomendable, instalaciones cómodas, comida más que exquisita, hacen que tu experiencia sea inolvidable.

Agradécele a 2020ClaudiaG
PAULA S, Director de Recepción en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Gracias Clauu!
Que bueno que hayas compartido tu viaje con nosotros !
Amamos dar lindas experencias a nuestros pasajeros !

Saludos y gracias por ser parte

Supertramp Team

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

El lugar es espectacular y su ubicación permite tener una vista maravillosa de la ciudad. Cada persona que hace parte del equipo del hostal te hace sentir como en casa y te llenan de una energía increíble. La comida es deliciosa y todos los lugares en común son super aseados. La acomodación en las habitaciones permite privacidad y comodidad. Super recomendadoo!!!

Agradécele a rdiezberrio
teov395, Director de Recepción en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Gracias!!
Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia de viaje con nosotros !
Creemos que nuestra ubicacion permite mayor relajacion alejado de ruidos de la ciudad.
Feliz nos hace saber que te has sentido como en casa !, amamos que todos nuestros huespedes se sientan super comodos con todo nuestro equipo de trabajo y podamos compartir siempre hermosas experiencias de viaje.

Gracias por destacar nuestras comidas deliciosas de Palate Restaurat; sinceramente creemos que son increibles y que nuestros chef cocinan con mucho amor para todos nuestros invitados!

Saludos y te esperamos cuando quieras para seguir compartiendo mas experiencias en Peru Cusco!

Siempre quedan cosas nuevas por hacer !

Abrazo fuerte

Supertramp Team

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Excelente lugar, camas super cómodas, habitaciones muy limpias, las comidas en general exquisitas, excelente sazón! el equipo Supertramp es lo mejor siempre atento y servicial, el ambiente es una nota, te sientes en casa con tus "parceros", y si no tienes parche tu tranqui que ellos te pegan una asesorada full!

Agradécele a cindycU4642YN
teov395, Director General en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Hola Holaaaa!!!! Gracias por todo de verdad! fueron días bien bonitos con todo el combo de parceros, una deliciosa comida que espero hayan disfrutado y un ambiente inolvidable!

Deseamos lo mejor para todos y esperamos volver a verlo algún día!

Lo mejor de la ciudad de Cusco...SuperTramp hostel!

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente Espectacular, el lugar es muy lindo, me encanto la decoración.
La atención y buena vibra son geniales, te hacen sentir como en casa y ni hablar de la
Comida, es deliciosa, hay variedad de platos deliciosos.
Súper recomendado, sin duda volveré.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 319margaritae
Teo G, Director General en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Medellin siempre presente!

Gracias chicos y chicas por compartir esta bonita experiencia, esperamos que hayan disfrutado al maaaaaximo con nosotros. Esperamos algún día vuelvan y disfrutemos de diferentes tours y lugares hermosos que todavía esperan por nosotros en Perú!

Saludos a todo el combo! y de nuevo gracias!

Abrazo grande

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Una excelente experiencia con un staff consentidor y con la mejor actitud siempre! Super recomendado!! Ubicado cerca al centro, con lugares cheveres al rededor para visitar. Buenas camas, comida deliciosa!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andreaa69624

Excelente!!!

Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia!

trabajamos siempre fuerte para brindarte el mejor servicio y sobre todo la mejor experiencia con la familia supertramp. Gracias por destacar nuestra deliciosa comida por parte de Palate Pizza burger

Saludos y buen regreso a casa!