Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 43
Booking.comUSD 43
Hotels.comUSD 25
eDreamsUSD 43
CheapTicketsUSD 25
TravelocityUSD 25
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Como decimos en Colombia, es un lugar muy parchado, la comida es excelente, hay opciones internacionales como pizza, hamburguesa y de comida peruana, muy buena ubicación y habitaciones comodas! El personal es muy atento y formal..

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a MedellinBungee
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando pensé en mi primer viaje fuera del país me lleno de cierto temor, y dudas.
Pero cuando me recibieron en súper tramp todo desapareció, me saludaron como si me estuvieran esperando haciendo tiempo, la comida, la gente , la amabilidad , la ubicación. No creo que hubiera tenido otro lugar para pasar esta experiencia tan única e inolvidable con lo amigos, familia pareja. gracias por todo espero volver algún día
@elpoetaviajero

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elpoetaviajero
PAULA SIGNORELLI, Propietario en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hola hola!!
Gracias gracias por destacar esto !
Amamos que las personas que pasan por Supertramp puedan sentir nuestro calor y sentirse como en casa con amigos y como una familia !

Jamas sientas miedo !, siempre hay gente hermosa dando cosas hermosas
Esperamos tu regreso algun dia !.

Un abrazo grande !

Equipo Supertramp !

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Cuando pienso en que es la magia, de inmediato se viene a mi mente Supertramp Hostel, es un lugar en el cual simplemente podrías quedarte a vivir, cada detalle del lugar, la hospitalidad y carisma de su personal hacen del lugar un sitio perfecto. Todo es recomendable, instalaciones cómodas, comida más que exquisita, hacen que tu experiencia sea inolvidable.

Agradécele a 2020ClaudiaG
PAULA S, Director de Recepción en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Gracias Clauu!
Que bueno que hayas compartido tu viaje con nosotros !
Amamos dar lindas experencias a nuestros pasajeros !

Saludos y gracias por ser parte

Supertramp Team

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

El lugar es espectacular y su ubicación permite tener una vista maravillosa de la ciudad. Cada persona que hace parte del equipo del hostal te hace sentir como en casa y te llenan de una energía increíble. La comida es deliciosa y todos los lugares en común son super aseados. La acomodación en las habitaciones permite privacidad y comodidad. Super recomendadoo!!!

Agradécele a rdiezberrio
teov395, Director de Recepción en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Gracias!!
Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia de viaje con nosotros !
Creemos que nuestra ubicacion permite mayor relajacion alejado de ruidos de la ciudad.
Feliz nos hace saber que te has sentido como en casa !, amamos que todos nuestros huespedes se sientan super comodos con todo nuestro equipo de trabajo y podamos compartir siempre hermosas experiencias de viaje.

Gracias por destacar nuestras comidas deliciosas de Palate Restaurat; sinceramente creemos que son increibles y que nuestros chef cocinan con mucho amor para todos nuestros invitados!

Saludos y te esperamos cuando quieras para seguir compartiendo mas experiencias en Peru Cusco!

Siempre quedan cosas nuevas por hacer !

Abrazo fuerte

Supertramp Team

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Excelente lugar, camas super cómodas, habitaciones muy limpias, las comidas en general exquisitas, excelente sazón! el equipo Supertramp es lo mejor siempre atento y servicial, el ambiente es una nota, te sientes en casa con tus "parceros", y si no tienes parche tu tranqui que ellos te pegan una asesorada full!

Agradécele a cindycU4642YN
teov395, Director General en Supertramp Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Hola Holaaaa!!!! Gracias por todo de verdad! fueron días bien bonitos con todo el combo de parceros, una deliciosa comida que espero hayan disfrutado y un ambiente inolvidable!

Deseamos lo mejor para todos y esperamos volver a verlo algún día!

Lo mejor de la ciudad de Cusco...SuperTramp hostel!