Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
TravelocityUSD 51
CheapTicketsUSD 51
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

El hotel nos gusto mucho, muy confortable sus habitaciones amplias iluminadas para nada frío, tuvimos que salir temprano por el tour que contratamos y nos tuvieron preparado nuestro box lunch para desayunar siempre están pendientes y son muy amables. A demás el hotel está a unos 10 minutos del centro caminando zona muy segura. Recomendado .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vanessabX1897TS
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

El hotel queda cerca ala estación de wanchat y el desayuno buffet es completo aparte que tiene la estacion de huevos,las habitaciones súper limpias el servicio es excelente todo el personal muy amable gracias x todo

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Carceres1968
Yovanna2019, Director de Recepción en Hostal El Príncipe III, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado @Caseres1968 agradecemos que puedas compartir tu maravillosa experiencia con los demás viajeros , el equipo Principe estuvo muy feliz de conocerte , esperamos que puedas volver y poder disfrutar de nuestro servicio una vez mas .
Un afectuoso saludo del Equipo Principe III !!!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

El hotel tiene personal que siempre está atento a brindar un buen servicio, y eso es muy positivo. Lo que sí nos encantó fueron las habitaciones, que son bastante espaciosas y acogedoras. Lugar muy recomendable.

1  Agradécele a josueantoniom
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Excelente servicio. Lindas habitaciones y muy buen desayuno buffet. Con frutas frescas Recomendaria el hotel el principe a cualquier visitante nacional o extranjeto
Nos hicieron sentir como en casa gracias x todo

1  Agradécele a 681fredyd
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

El hotel queda cerca al centro histórico de la ciudad,las habitaciones muy limpias la atención del personal es buena siempre dispuestos ayudar en todo el desayuno completo con frutas de estación lo recomiendo ampliamente gracias x todo nos vemos al próximo año feliz navidad y próspero año

1  Agradécele a jes_sc60