Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
Cancelación sin cargo hasta el 17/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 80
ZenHotels.com
USD 38
Hotels.comUSD 80
PricelineUSD 48
TravelocityUSD 80
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, acogedor, y sobre todo el trato es familiar.. lo remien 10/10.. el personal que trabajan en el hotel son muy amables.. Mi familia y yo estamos dispuestos a regresar al Hotel el Príncipe 3..

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a jennyglendab
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Fue una muy grata experiencia estar aquí, se sintió como estar en casa. Todos los trabajadores son muy atentos y amables.
El desayuno es puntual y muy rico.
Estoy segura que si regreso sí o sí me hospedaría en el El Príncipe III
100% recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Amyureta09
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2021

Debo resaltar el buen trato al cliente, se preocupan por su bienestar en todo momento, buena ubicación , limpio.
El personal de recepción es muy amable y atento. Mis felicitaciones y lo recomiendo al 100 %.
Incluye también el desayuno que estuvo bueno y nos dan a nuestra disposición las 24 horas el uso de las infusiones gratis

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Robert G
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El el hotel es muy confortable su recepcionista siempre estuvo pendiente de nosotros, el desayuno increíble todo estuvo genial, muy cerca del centro y te puedes desplazar a todo lado, nos guiaron por la ciudad de manera muy detallada. gran hotel!

Consejo sobre habitaciones: Las habitacion con vista a la ciudad son las mejores
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a guuu_ss
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

El hotel nos gusto mucho, muy confortable sus habitaciones amplias iluminadas para nada frío, tuvimos que salir temprano por el tour que contratamos y nos tuvieron preparado nuestro box lunch para desayunar siempre están pendientes y son muy amables. A demás el hotel está a unos 10 minutos del centro caminando zona muy segura. Recomendado .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vanessabX1897TS