Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Lo bueno: esta a 5´del centro y tiene buenas camas, comodas. Por el resto dire que no esta apto para recibir gente extranjera acostumbrada a viajar. El baño no tiene toallas de rostro , no hay donde poner el papel higienico y no dejan amenities solo jaboncitos. En la habitacion no hay un solo vaso para tomar agua. Esta diseñado de manera tal que todo lo que se hable en planta baja retumba en todos los pisos. No consta de ascensor y tiene 6 pisos x escalera.El personal es escaso y hace lo que puede. El desayuno es basico, cafe o te un solo jugo por dia pan manteca y mermelada, jamon y queso.En fin... no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a gracielagomezbentan
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve el hotel con 1 mes de anticipacion . Abone la 1era noche de 2 habitaciones 1 matrimonial y 1 simple. Al llegar a cusco cancelaron mi reserva y tuve que buscar otro hotel.Recomendacion no vayan son un pesimo hotel.Tienen en la recepcion a una menor de edad y la culparon a ella de haber hecho mal mi reserva. Imaginense. Llegar y tener con 4 maletas en mano buscar hotel el mismo dia. En definitiva pedi el libro de reclamaciones y ya hice mi denuncia en indecopi. Otra cosa. No dan boleta asi que atentos Sunat!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
4  Agradécele a Giancarlo C
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

para poder pasar la noche valdría la pena, pero para estar mas de una noche no.
la cama hacia ruido al moverse uno, el baño muy pequeño, las toallas son muy ásperas y solo dan toallas para el cuerpo, el agua se sale de la ducha y se moja todo el baño y no tiene donde desaguar.
a la mañana no había agua, a pesar de llamar varias veces a recepción se demoraron mucho en reponer y la reposición duro poco, que me tuve que quedar con el jabón en el cuerpo, lo peor fue que al salir y decir que como era posible que no haya agua la señorita de la recepción se rio en nuestra cara

Consejo sobre habitaciones: que pregunte antes si tienen adecuado abastecimiento de agua para el dia siguiente
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a dio1309
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para pasar una noche si viajas en autobús y tienes que hacer change por lo demás no merece la pena pasar más de una noche. Está en un callejón y las calles próximas no generan confianza como para caminar de noche, mejor tomar taxi además está alejado del centro.
Se centran mucho en vender excursiones las cuales son una pérdida de tiempo en sentido literal, puesto que tuvimos que esperar en todas ellas por el guía (3 horas) , el autobús (2 horas).
Muy mal coordinadas.
No tiene ascensor

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jorgeica
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dependiendo del.motivo y presupuesto es lo idoneo o no. Estuve en cusco por motivos de una boda, me hospede en el 206, compré un paquete en despegar con el hostal; este cuarto está encima del área de desayunos por lo cual nos despertabamos con bulla, la cama no es muy comoda para pareja, la ducha no esta bien diseñada por lo cual todo el piso se mojaba, el lavadero es muy chico por lo cual se moja el piso, las toallas son ásperas y si no pides t dan solo d cuerpo y no de cara. No obstante, la atención de la sra. OLGA fue lo mejor de mi mini viaje, ella sabe como tratar a sus clientes y se esmera por darles lo mejor, tiene empatía todo lo contrario de los otros trabajadores. Este hostal tiene por mejorar, pero el que esta cerca a san blas es punto a favor y otro por la sra. Olga.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Aleshita O