Los precios más bajos para tu estadía
USD 106
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 115
Opiniones (1,378)
1,378 resultados
3 - 8 de 1,378 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos dimos con la sorpresa que no había agua caliente, increíble que esto suceda en un hotel 5 estrellas, malaso un hotel de esta categoría no puede tener estos desperfectos

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a LuciaFR70
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Es la mejor opción en Cuzco y sobre todo en estos tiempos de pandemia y confinamientos. El personal muy amable y atento, ambientes acogedores, limpieza mil puntos. La relación calidad-precio es insuperable. Viajamos en la Semana Santa de 2021 a pasar el confinamiento en Cusco y disfrutamos cada minuto en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Juan Carlos P
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Esta muy bien ubicado, con una vista hermosa, las habitaciones son lindas y confortables, el restaurante es muy lindo y los espacios son muy hermosos y amplios. Los empleados son muy especiales y atentos. La comida deliciosa.

Consejo sobre habitaciones: soliciten a la recepcionista que es super amable, que les asesore sobre los mejores planes del Hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a isaacariza2015
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado desde el 30/12 hasta el 02/01/2021 y por los temas del protocolo nos indicaron que las veces que uno desee la limpieza a la habitación, indicar en recepción para solicitar.
En lo cual el 31 tuvimos la cena de Año Nuevo y al día siguiente salimos de tour. Al regresar previa indicación en recepción a primeras horas, indicamos la limpieza. El resultado es la foto, que todo estuvo sucio. Esos detalles hacen que no regreses a este hospedaje.
Adicionar a ello pedimos que nos vengan a menos a sacar los techos de basura, y nunca regresaron.
Lo rescatable el servicio en el desayuno, muy atentos y todo ok en los protocolos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a arojasgonzales
Sofia Drosos, General Manager en Hilton Garden Inn Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimad@ arojasgonzales,

Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia. Agradecemos su comentario que destaca nuestro desayuno y los protocolos. He compartido con el área de Ama de Llaves su comentario acerca de la limpieza, lo agradecemos ya que nos ayuda a mejorar. Disculpe por las molestias causadas en el día 01 de enero.

Esperamos que pueda darnos una oportunidad en el futuro para demostrarle que puede contar con nosotros!

Cordialmente,

Sofia Drosos
Gerente General

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Intenté hacer una reserva para el servicio "all you can eat" en Makis, al whatsapp que indicaban en el anuncio, escribí dos dias seguidos y no obtuve respuesta.

Por lo que otra persona tuvo que escribir y llamar para poder hacerlo, me respondieron al tercer día preguntando para cuando quería la reserva, les indiqué que ya la tenía y no respondieron más.

Llegamos a las 9:00 pm, el mesero Edy nos dijo que habiamos llegado tarde, que la atención era hasta las 10:00, nosotros aceptamos diciendo no había problemas, hicimos el pedido, el cual demoró 40 MINUTOS, podría entender la demora si el restaurante hubiera estado lleno, pero no fue así, sólo eramos tres personas.

Realmente una muy mala experiencia, pueda que el mesero Edy no tuviera la culpa, pero al igual que nos indicó la demora y el horario de atención, pudo habernos indicado cuanto iba tardar en salir la orden.

Desde el inicio al tratar de contactar, hasta el final tuve una mala experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a kimasabi91