Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,449)
1,449 resultados
3 - 8 de 1,449 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Gracias por el excelente servicio y en especial al Chef Deyvi quien nos guió y atendió como si estuvieramos en casa.
A mis hijos les encantó la pizza que prepararon en las clases de cortesía. Definitivamente volveremos!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a calcazar81
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Viajamos por el cumpleaños de mi hija y tuvieron un lindo detalle con ella durante el desayuno. Un ambiente tranquilo, bueno para descansar y acogedor. Regresaríamos, la música durante los desayunos espectacular.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Maps07598079054
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Francamente supero mis expectativas, aunque esta un poco alejado del centro. Hay servicio de uber muy económico al rededor de 8 soles (0.30usd) la atención de todo su personal es de principio a fin muy caluroso. Te hacen sentir en casa.
El desayuno buffet es muy bueno las habitaciones de muy buen tamaño. Baños muy limpios cuentan con caja de seguridad, servibar. Su internet bastante bueno

Agradécele a marcelov61
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Excelente limpieza y actitud de servicio del personal
Las camas muy cómodas
La comida del restaurante es deliciosa
Aunque vale la pena sin importar que la ubicación esta un poco retirada del centro
Y las almohadas son un poco livianas para mi gusto deberían de hacerlas con mas relleno

Consejo sobre habitaciones: Que tenga las mejores vistas
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a David P
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, se comprometen a darte tu habitación a las 12 horas y son las 14 horas y sigo esperando. Hubiera esperado más sobre todo por el prestigio que se supone tiene la empresa. Cusco pésima inicio de experiencia. Hilton no apto para dar un servicio del nivel que ofrecen.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a zacbehr