Los precios más bajos para tu estadía
USD 157
Totalmente reembolsable antes del dom, 15 oct.
Sin pago anticipado
USD 157
Totalmente reembolsable antes del sáb, 14 oct.
Sin pago anticipado
1,042
1,042
7 - 12 de 1,540 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Me gusto la atención y calidad del hotel
El servicio es de primera, el personal de seguridad es muy amable y en la recepción y restaurantes un servicio de primera
Tiene estacionamiento y un vista genial del Cusco

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a mariovallebuona
Escribió una opinión el 1 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, bonito, la comida de calidad, perfecto para una buena ocasión. El ambiente limpio, ordenado. La atención de primera atentos en todo momento. El desayuno buffet perfecto con productos frescos de calidad y variedad. Fue un cumpleaños diferente.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 107yanip
Escribió una opinión el 14 de enero de 2023

La calidez del personal del hotel es exelente y espectacular. Muy serviciales y amables..
Están muy informados sobre los sitios turísticos de la ciudad, la bien venida del personal fue súper.. mil felicitaciones..

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a liliabishour
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023

Me encanto la estadia en este Hotel, habitaciones super confortables, el desayuno variado y riquisimo, la atención del personal excelente, si algo lindo me traje de Peru fue la atención al turista del peruano, super atentos, respetuosos, y siempre su sonrisa en el rostro.
Es un hotel muy bonito con sus patios que lo hace muy particular. Todo perfecto me encantó. Estuvimos alojadas alli antes de ir a Machu Pichu y al regreso. Dejamos la valija en el hotel porque en el tren a Machu Pichu solo permiten una mochila pero todo genial y sin ningun problema.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a patriciaaS7080EA
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023

Les agradezco la atención, ya que fue personalizada en todo momento. Siempre buscaron como hacernos sentir bien! Mi hijo vivió su mejor cumpleaños! Gracias Hilton Cusco por una experiencia tan linda! Nos dejamos los mejores recuerdos!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a bragr10