TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, totalmente remodelado, moderno, muchas escaleras, no muy buenas para la puna, lo bueno es que tienen oxígeno para los pasajeros, sin ascensor, buena comida, buena atención, distante del centro lo cual hace necesario tomar taxis, fuimos un grupo de 18 personas lo que debíamos tomar 5 taxis para ir a cualquier parte, muy mal el lavado de ropa, hubo que relavarla, infinitas bendiciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ArnauSarra
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Caminando al centro sin embargo hay que pasar por un puente y la zona no está muy linda pero el hotel súper bien, el desayuno súper y la gente linda Las habitaciones justas de tamaño pero suficiente espacio

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias y no hay ruidos porque están en una calle cerrada
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olivia M
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Me gusto, esta pequeño pero muy limpio, cerca al centro, no hay bulla, bien iluminado, el personal muy amable, llegamos antes y nos asignaron una habitacion, el desayuno completo, el personal amable. recomiendable 100%

Consejo sobre habitaciones: mesa de trabajo, para una laptop
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Camper39140094767
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Realmente disfrute mi estadía en el hotel. El personal que atiende es muy amable y se esmeran en darte la mejor atención. La habitación limpia, cómoda y de buen tamaño. Mejoraría el servicio de internet. Fuí con mi familia y definitivamente regresaría de nuevo.

Agradécele a ramartinezb19
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018

Una casa remodelada y bastante cómoda. No está ubicada en el centro mismo pero se llega a la plaza de armas en 15 minutos caminando. La relación precio/calidad es muy buena. Son muy amables y con disposición a ayudar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gsandoval