“Detallistas al máximo”

PER.UK
Clasificado como N.º 19 de 908 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente se preocupan de dar un buen servicio! Nos preguntaron si teniamos alguna alergia o intolerancia y se preocuparon de preparar mi plato sin lactosa! Esto no me habia sucedido jamas! El plato quedó excelente con el reemplazo de crema por leche de coco. Realmente un local único! Platos originales y decoración detallista. Imperdible en Cusco

Agradécele a Kari143

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es digno de un premio. La decoración de la comida es excelente al igual que su sabor. Puedes encontrar comida típica peruana e internacional. Los meseros son amables. En conclusión el restaurante tiene mucha calidad en todo aspecto.

1  Agradécele a crisand_hades
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención maravillosa, cordial. Hermosa ambientación y tranquilidad.
Pan Vegano; riquísimo.
Solicitamos Alpaca con Queso Azul y Alpaca Molle...excelente sazón; presentación y disfrutamos de una maravillosa cena. De lo mejor!!!
Jugos son abundante y muy bien preparados.

Agradécele a DanielSurgl
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Un lugar pequeño pero con encanto. Tanto nos ha gustado, que repetimos visita durante nuestra estancia en Cuzco. La atención fue de 10, concretamente la del camarero de mesa: un profesional carismático y siempre con su gran sonrisa puesta. En este restaurante se preocupan de verdad por el comensal, por sus gustos, por sus alergias... lo que hace que al final cada plato sea personalizado. Tanto la calidad del producto utilizado como el emplatado responden a una alta cocina pero a un precio razonable. Mil veces lo recomendaríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Lisi-Gl
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida, tragos y ambiente, después de cenar en varios restaurantes del sector encontramos el mejor, el único detalle es que tiene pocas mesas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Carlos A