“Solo vean la foto”

La Rabona Peruvian Deli
Clasificado como N.º 27 de 879 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisisisisimo. Todo excelente ! Solo vean la foto. Las porciones, los sabores y el servicio esta maravilloso. El panqué de plátano excelente. Tienen variedad de tés e infusiones y todo hecho al momento.

Agradécele a Ramonescoba
Maria B, Guest Relations Manager en La Rabona Peruvian Deli, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

¡Muchísimas gracias Ramon!

Que gusto saber que disfrutaste de tu experiencia en La Rabona. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia por aquí.

Esperamos volver a atenderte pronto.

Maria

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre llamado por el olor y la música: no esperaba escuchar a frank ocean en una pequeña cafetería en Cuzco.
El trato muy amable, venden productos típicos también (ajis y demás) y atención por el detalle.

Agradécele a rneira83
Maria B, Guest Relations Manager en La Rabona Peruvian Deli, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de La Rabona durante tu visita a Cusco.
Puedes seguir nuestro playlist en spotify: La Rabona Peruvian Deli :)

Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibamos caminando por San Blas y el olor nos detuvo, pedimos el combo de cafe y pan de banano super rico. Nos encanto. Mega amables que gusto conocerlas.

Agradécele a Nydia I
Maria B, Guest Relations Manager en La Rabona Peruvian Deli, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

¡Muchas gracias Nydia!

Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaron de La Rabona.

Esperamos volver a tenerlos por aqui pronto.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me Gusta mucho el concepto, productos sanos y naturales, un lugar súper acogedor y la atención es muy amable.

Agradécele a David S
Maria B, Guest Relations Manager en La Rabona Peruvian Deli, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

¡Gracias David!

Nos da mucho gusto que te haya gustado nuestra oferta, pronto tendremos lindas novedades asi que esperamos volver a tenerte por aquí pronto.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Cusco, trato de llegar temprano a La Rabona para disfrutar de un delicioso y sano jugo...luego escojo algo para picar...hay delicias tanto salados y dulces. El capuccino muy bueno

Agradécele a ande1958

¡Gracias por compartir tu experiencia Ande!

Nos encanta que nos visites. Esperamos que vuelvas pronto.