“Ambiente agradavel”
Opinión sobre: The Green Patio - CERRADO

The Green Patio
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Descripción: Todos nuestros alimentos y bebidas son 100% veganos y no contienen productos de origen animal. Ofrecemos opciones sin gluten marcadas en el menú. No utilizamos productos modificados genéticamente (GMO) con aditivo glutamato monosódico (MSG). Utilizamos avanzada tecnología de filtrado de agua para que el agua en nuestras comidas y bebidas esté libre de químicos y toxinas orgánicas o inorgánicas.
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil