“SORPRENDIDO!!!”
Opinión sobre: The Green Patio - CERRADO

The Green Patio
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Descripción: Todos nuestros alimentos y bebidas son 100% veganos y no contienen productos de origen animal. Ofrecemos opciones sin gluten marcadas en el menú. No utilizamos productos modificados genéticamente (GMO) con aditivo glutamato monosódico (MSG). Utilizamos avanzada tecnología de filtrado de agua para que el agua en nuestras comidas y bebidas esté libre de químicos y toxinas orgánicas o inorgánicas.
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que no somos vegetarianos entrar a un restaurante así es imaginar que se comerá feo, me he quedado gratamente sorprendido con los platos y los sabores que encuentras en este restaurante, muy rico, platos economicos y sabrosos, ligeros y sanos y no se nota la falta de las carnes, el arroz chaufa lo mejor.

Agradécele a Jorge R

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017

Fuimos a comer al mediodía y entre mil platos con buenisimas pinta elegimos la opción menú por 15 soles, que comprendía un buffet de ensaladas, una sopa, un plato de fondo, postre y bebida todo vegan. El servicio fue profesional respectando los tiempos y atendiéndonos con mucha amabilidad. La calidad de la comida como del sitio me dejaron super satisfecho, recomiendo a todas las personas de gustos veganos o que sencillamente quieren comer bien este restaurante.

Agradécele a Tres_dedos_de_frente
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

la comida rica, muy bien servida y precio accesible, una excelente opcion para vegetarianos y veganos

Agradécele a mtorreblanca
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Además de una basta carta, cuentan con menúes diarios económicos, sabrosos y saludables, la atención es muy cálida y el ambiente encantador! Volví varios días y regresaría sin dudarlo!
Altamente recomendado!!

Agradécele a Meli2307
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar de obligada visita para todo vegano y para el que no lo es también porque pueden probar sabores diferentes en su paladar. Todo es hecho en cada y de productos 100% naturales. El sandwish vegano lo puedes preparar a tu gusto y combina variedad de más de 12 vegetales. En fin.. una vueltecita por el lugar es algo único. Queda al final de un pasillo bien estrecho al buen estilo del Cusco pero muy agradable

Agradécele a Yenly M