“100% CALIDAD”
Opinión sobre: The Green Patio

The Green Patio
Clasificado como N.º 117 de 835 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Descripción: Todos nuestros alimentos y bebidas son 100% veganos y no contienen productos de origen animal. Ofrecemos opciones sin gluten marcadas en el menú. No utilizamos productos modificados genéticamente (GMO) con aditivo glutamato monosódico (MSG). Utilizamos avanzada tecnología de filtrado de agua para que el agua en nuestras comidas y bebidas esté libre de químicos y toxinas orgánicas o inorgánicas.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Desde que llegué se sentía una energía hermosa, todos siempre con una sonrisa, una tiendita de productos veganos en la entrada, decoración única e incomparable, cocina a vista del publico y los platos excelentes una gran alegría haber encontrado este lugar en la plaza san francisco.

100% recomendado.

Agradécele a Roderick V

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

La comida deliciosa y la atención definitivamente perfecta, Rudy fue muy atento de principio a fin, haciendo de mi almuerzo una experiencia aun mas agradable.

Agradécele a Moonaticasoul
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, la comida deliciosa, me atendio Rudy y ha sido muy amable, sienpre pendiente y con un excelente servicio. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Paula A
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción vegana en un cálido ambiente, con distintas opciones. La atención muy buena. Recomendada

Agradécele a Rudy L
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que no somos vegetarianos entrar a un restaurante así es imaginar que se comerá feo, me he quedado gratamente sorprendido con los platos y los sabores que encuentras en este restaurante, muy rico, platos economicos y sabrosos, ligeros y sanos y no se nota la falta de las carnes, el arroz chaufa lo mejor.

Agradécele a Jorge R