“mejor Cafe del Cusco”
Opinión sobre: Eusebio&Manolo

Eusebio&Manolo
Clasificado como N.º 4 de 49 Café y té en Cuzco
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor café de todo el Cusco!♡ excelente ubicación y el ambiente familiar. Las empandas muy ricas y ni que hablar del café! Tienen que probar el café moccha, es una delicia!!!

1  Agradécele a Anggi Z

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El café en Eusebio y Manolo es uno de los mejores que probé, mi favorito ❤ el Flat White ❤ tienen que probarlo!!

1  Agradécele a Ruth M
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimos cafés, buenísima atención, excelentísimo lugar para pasar un momento grato acompañado de cafeína y un pastel dulcecito !

Agradécele a Franco S
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro hotel quedaba cerca de la cafetería y nos llamó mucho la atención lo linda que era. Al entrar, Angie nos atendió muy bien y nos preparo un café muy rico y con mucha dedicación, además de una excelente conversacion.
También muy ricos los croissants y la torta de chocolate! Nos fuimos felices!!

1  Agradécele a paulimendezv
Se escribió una opinión 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño café con pastelitos y empanadas. Las de champiñones muy recomendables. Buen surtido de cafés y ubicada en la zona de San Blas.

Agradécele a Arturo O