“Gran sitio ”
Opinión sobre: Eusebio&Manolo

Eusebio&Manolo
Clasificado como N.º 2 de 35 Postres en Cuzco
Se escribió una opinión 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar, un lugar muy pequeñito pero acogedor, tomamos un frapuccino y uno de los gofres con nutella y fresa, muy bueno y buena atención.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a pakillo

Se escribió una opinión 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola! El lugar más lindo, y a un paso de nuestro alojamiento favorito (LA CASA DE CARMEN). Recomiendo un café con un queque de quinoa FRÍO! Que delicioso! Los kekes, los sándwiches y los cafés son deliciosos.

LAS CREPAS, ESPECTACULARES ❤️✨
Las chicas que atienden son muy amables, ojalá se acuerden de nosotros,
Ya que también fuimos a su haburgueseria ❤️✨❤️✨ TOTALMENTE RECOMENDABLE TAMBIÉN!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a marcelocicala
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Picado por la curiosidad vine al lugar, pequeño, casual, acogedor, excelente atención y me encantó el café que combina bien con un riquísimo waffle.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a JoMa O
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de nuestro hostal encontramos esta cafetería. Todos los productos, el grato ambiente y atención de las chicas, fue sin duda lo que hicieron de éste lugar, el mejor de Cusco. Volveríamos mil veces más!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Tammy M
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

todo aqui lo encontre muy rico, estava cerca de mi hospedaje y me la pase comiendo, recomiendo tooooodo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a AleKeli