“Decepcionada”
Opinión sobre: Pili Cafe

Pili Cafe
Clasificado como N.º 71 de 150 Restaurantes en Iquitos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Soy vegetariana y me emocioné mucho cuando vi que vendían empanadas de champiñones. Hasta pensé en comprar varias para llevar. Pero cuando la partí en dos y la mordí, me di cuenta que tenía carne, además de los champiñones. Le dije al señor de la barra que parecía el dueño y me dijo:. "no te hagas problemas, no te la comas". Entonces, no la comí. Mi decepción fue cuando me la cobraron, tal vez, el señor no fue muy claro y un poco burlón.

Por otro lado, el frapuccino estuvo excelente, grande y con mucha crema chantilly. Buenaso. Tambien pedimos café y puedo decir que fue el más rico de Iquitos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a chicamazamorrera

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar entre amigos, familia o tener una reunión de negocios, atención cordial por parte de su personal.
Aquí se toma el mejor café de Iquitos

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a nanyluz
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar en Iquitos para tomarte un verdadero café....y por que no unas brochetitas ..la comida es deliciosa y de calidad...y sale al momento...
Siempre muy bien atendida y regresando siempre...Recomendado años 100%

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradécele a TatianaA
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Excelente atención y el café espectacular, los platos todos tienen un toque de distinción muy buena presentación.

Fecha de la visita: junio de 2016
2  Agradécele a patibiris29
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

muy buen lugar para ir con amigos en la tarde , muy buen atención y la comida excelente , muy bien cuidado el lugar

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a ANA CRISTINA F