Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

El personal es lo mas amable que me he encontrado. El hotel es limpio y muy agradable. La habitación que nos asignaron tenia algo de ruido de aire acondicionado y nos ofrecieron muy amablemente darnos otra habitación pero preferimos quedarnos porque no hacia demasiada calor y no pensábamos utilizarlo. Tienen un desayuno, bajo pedido, realmente bueno y además agua, café, infusiones y una pequeña cocina a disposición de los huéspedes. La única pega es que no ofrecen transfer al aeropuerto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VeroVilanova
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención e la recepción, precios accesibles y amabilidad del personal hacia los clientes. Lo que falta es que los ambientes seas más espaciosos sin embargo quedamos satisfechos con la experiencia. Cerca a la plaza principal de la ciudad, lo que facilita al turista salir de forma segura a conocer un poco más caminando. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Christian D
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Destaco la ubicación del hotel, a pocas cuadras de la plaza de armas y del malecón cerca al río. Las habitaciones so basica y comodos, buena relación calidad-precio. Y el trato del personal es de lo mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Rodrigo C
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queda muy cerca de la plaza, precios cómodos y acogedor. Estuvimos 3 días y la experiencia fue muy buena. El hotel es uno de los más recomendados para los turistas. Tiene un patio con sillas donde podrán encontrar libros en español y en inglés.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Evelyn A
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta bien ubicado, cerca a la plaza, restaurants, todo en general.
La atencion es buenisima, el personal siempre tiene un trato cordial.
Las habitaciones y hotel en general cumple, super comodo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 800carlap