Hotel La Casona Iquitos
USD 93
USD 88
Hotels.com
  • Piscina
Emperador Terraza(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 23
Hostelworld.com
USD 49
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hostal El Colibri(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 27
Priceline
Época(Iquitos)
USD 70
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Tiene tres sedes, se acomodan a tus necesidades .. Servicio A-1 .. Comodas habitaciones, limpias y amplias, en el centro de la cuidad.. me encanto la piscina!! para todas las edades..
Centrico, facil de llegar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son mas grandes..
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teresa R
Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé 1 noche por trabajo, la atención del personal amable, la decoración del lugar es agradable, creo que si tuviera una piscina sería genial. Me tocó la primera habitación luego de recepción, la ducha es un tanto pequeña, y la señal de cable de la mayoría de canales es defectuosa, sin embargo en iquitos lo que menos se hace es quedarse uno en la habitación hay mucho por ver, además la ubicación del hotel es buena muy cerca al malecón y plaza principal.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David S
Se escribió una opinión 29 enero 2017

El hotel tiene varios pisos y habitaciones que se ajustan a las necesidades de cada uno. Cuenta con baño con agua caliente, internet, cocina compartida, se puede alquilar un minibar y el personal del hotel fue amable.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Anna Sofía P
Se escribió una opinión 17 enero 2017

El personal es lo mas amable que me he encontrado. El hotel es limpio y muy agradable. La habitación que nos asignaron tenia algo de ruido de aire acondicionado y nos ofrecieron muy amablemente darnos otra habitación pero preferimos quedarnos porque no hacia demasiada calor y no pensábamos utilizarlo. Tienen un desayuno, bajo pedido, realmente bueno y además agua, café, infusiones y una pequeña cocina a disposición de los huéspedes. La única pega es que no ofrecen transfer al aeropuerto.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VeroVilanova
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención e la recepción, precios accesibles y amabilidad del personal hacia los clientes. Lo que falta es que los ambientes seas más espaciosos sin embargo quedamos satisfechos con la experiencia. Cerca a la plaza principal de la ciudad, lo que facilita al turista salir de forma segura a conocer un poco más caminando. Lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Christian D