Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Tiene tres sedes, se acomodan a tus necesidades .. Servicio A-1 .. Comodas habitaciones, limpias y amplias, en el centro de la cuidad.. me encanto la piscina!! para todas las edades..
Centrico, facil de llegar!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son mas grandes..
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Teresa R
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé 1 noche por trabajo, la atención del personal amable, la decoración del lugar es agradable, creo que si tuviera una piscina sería genial. Me tocó la primera habitación luego de recepción, la ducha es un tanto pequeña, y la señal de cable de la mayoría de canales es defectuosa, sin embargo en iquitos lo que menos se hace es quedarse uno en la habitación hay mucho por ver, además la ubicación del hotel es buena muy cerca al malecón y plaza principal.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David S
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

El hotel tiene varios pisos y habitaciones que se ajustan a las necesidades de cada uno. Cuenta con baño con agua caliente, internet, cocina compartida, se puede alquilar un minibar y el personal del hotel fue amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Anna Sofía P
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

El personal es lo mas amable que me he encontrado. El hotel es limpio y muy agradable. La habitación que nos asignaron tenia algo de ruido de aire acondicionado y nos ofrecieron muy amablemente darnos otra habitación pero preferimos quedarnos porque no hacia demasiada calor y no pensábamos utilizarlo. Tienen un desayuno, bajo pedido, realmente bueno y además agua, café, infusiones y una pequeña cocina a disposición de los huéspedes. La única pega es que no ofrecen transfer al aeropuerto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VeroVilanova
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención e la recepción, precios accesibles y amabilidad del personal hacia los clientes. Lo que falta es que los ambientes seas más espaciosos sin embargo quedamos satisfechos con la experiencia. Cerca a la plaza principal de la ciudad, lo que facilita al turista salir de forma segura a conocer un poco más caminando. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Christian D