Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
TravelocityUSD 45
Orbitz.comUSD 45
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

eL HOSTAL es muy agradable, su espectacular decoracion refleja la cultura,obras de arte en madera, pinturas, grabados, ceramicas, telas y textiles , arte y artesanias indigenas y autoctonas, semejando un museo. la atencion y explicaciones de doña Fabiola son muy utiles e interesantes para moverse y conocer la ciudad ,nos proveyeron de mapas e intrucciones pertinentes. con estacion de aromaticas y agua disponible todo el tiempo, no se escucha ruido en la habitacion y solo utilizamos el ventilador .Aseada con agua caliente,ambiente agradable y otros huespedes interesantes con quien intercambiar experiencias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a mapiguerr
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Me encanta, super limpio y todo con mucho gusto y detalle, centrico, cuenta con aire acondicionado, patios de lectura, muy bien iluminado, hace que uno se sienta bien no sólo en las habitaciones sino tambíen fuera de ellas .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carla Gabriela C
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a media cuadra de la plaza de armas, personal muy amable.
Deberían contar con más espacio para desayunar, ya que en las mañanas se saturaba... No incluye el desayuno por lo que debes de pedirlo con un día de anticipación, cuenta con un microondas y un refrigerador para que puedas guardar tus cosas y prepararte algo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a walzamora
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

La ubicación es totalmente céntrica. Dispone de una zona común muy acogedora y las habitaciones son amplias y muy tranquilas a pesar de lo ruidosa que es la ciudad de Iquitos. Pasamos dos noches separadas entre sí y la primera pudimos pagar con tarjeta sin nigún problema a nuestra salida, pero la segunda coincidimos con un hombre mayor que nos indicó que el pago se debía hacer por adelantado y en metálico. El Wifi no funcionó correctamente ninguna de las dos noches. El aire acondicionado es imprescindible.

Consejo sobre habitaciones: Recomendbale que la habitación incluya aire acondicionado
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Izarra21
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Un hotel bastante cómodo y céntrico. Ante el calor amazónico cuentan con aire acondicionado y ventiladores en los cuartos. Bastante limpio y el personal bastante atento. Se presta para viajes turísticos, de negocios y en pareja. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con aire acondicionado.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios