“Ha perdido su toque”

Clasificado como N.º 31 de 152 Restaurantes en Iquitos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Yo solía comer allí hace unos años atrás cuando visitaba Iquitos con frecuencia, pero el tamaño del pollo ha disminuido y el precio se ha elevado, sigue teniendo el buen sabor y cuentan con aire acondicionado, aunque siempre está lleno!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Mishel V
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida! Tienen un salón con aire acondicionado a diferencia de otros lugares que están alrededor lo que es un gran punto a favor. El pollo a la parrilla estuvo buenisímo, venden incluso dieta de pollo y es una porción muy generosa.

Agradécele a Erika A
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La primera vez fui a cenar y luego compré para llevar, pero hacen delivery. El medio pollo con papas está 30 soles y me preguntaron si quería arroz chaufa en vez de papas, pero no me pareció combinación interesante. El sabor es bueno, papas no grasosas y la atención es rápida. La jarra de camu camu estuvo rica.

Agradécele a Margra1982
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una Polleria con un sabor bueno y diferente, el servicio es súper, lo bueno es que que tíñeme. Sala con aire acondicionado

Agradécele a Kandy N
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2015

Si de pollos a la brasa se trata, este es el lugar correcto para compartir con la familia, con los amigos o con la pareja, ubicado muy cerca a la plaza de Armas de Iquitos.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Kelly197440