“DE LO MEJOR!!!”
Opinión sobre: La Casa de las Enchiladas

La Casa de las Enchiladas
Clasificado como N.º 61 de 153 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: USD 2 - USD 18
Descripción: El mejor lugar de Iquitos para disfrutar de nuestra amplia y variada carta donde encontraras: Desayunos, Platos a la Carta, Enchiladas, Salchipapas, Sandwich, Menús al Plato, Ceviches, Tiraditos, Makis, Alitas, Piqueos y nuestro trago bandera el Chapo de la Casa.
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

De los pocos lugares donde verdaderamente uno disfruta el momento: excelente local, buena comida, buenos precios y para completar con un ambiente privado para bailar. Felicitaciones, es un restaurante que no se debe dejar de ir si uno visita Iquitos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gsanchez68
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que mi experiencia fue buena, la atención correcta y la comida la trajeron muy rápido, es un sitio que esta abierto las 24h y eso es una ventaja.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a prieto690
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant formidable, Increíble la amplia variedad de comida con la q cuenta atienden las 24 horas y todo es muy bueno, en el desayuno unos triples increíbles con unos jugos de frutas en su punto, excelente café. En el almuerzo como 20 variedades de platos cualquiera a S/18.00 y con refrescos ilimitados eso sí sólo es de 12.00 a 16.00 consideró q es el horario apropiado para aprovechar esta buena promoción (mi recomendación tacutacu con lomo saltado, lomo fino con puré y ensalada cocida, etc).
Y por la noche una amplia y variada carta t puedes comer un ceviche delicioso el de la casa recomiendo, unas hamburguesa de 200gr q realmente t dejarán con la boca abierta, unos makis impresionantes, unas salchipapas espectaculares sugiero la extrema lleva todo y si estas con muchimas hambre la doblemente extrema pero es para 2 etc y como no mencionar a su trago bandera el chapo uffff q refrescante no duden en pedirlo. Y para terminar si sales una noche de diversión o discoteca y tienes hambre tienes q ir a las enchiladas y t darás cuenta como sus clientes comen ceviche en la noche algo muy sano de por si, lo q recomiendo pedir a esa hora es un Sr. Caldo de gallina simplemente orgasmico.
Y para resaltar con un punto aparte la atención y el servicio q t brindan.
Local 200% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a reservastranspor2018
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018

La casa de las enchiladas es un restarunte con gran variedad de plaitillos y bebidas. EL lugar cuenta con A/C y WIFI lo que hace mas amena la comidad. Cuenta con platillos de menú y a la carta a un buen precio y con un buen servicio. Apliamente recomendado para pasar un buen rato.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a gabrego
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

Es un lugar muy cómodo para estar con amigos o con la familia, la atención es muy buena y la comida es bastante buena.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a Gian D