“El mejor helado calidad/precio”
Opinión sobre: Ari's Burguer

Ari's Burguer
Clasificado como N.º 17 de 153 Restaurantes en Iquitos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Los mejores helados para su precio. Excelente atención, especialmente de Ariana (la que atiende). Sabores como chocochip, morocha o sublime. Muy buenos. Precio 3 soles de 1 bola y 5.5 soles de 2 bolas.
Pd: el restaurante no me parece bueno, ya entre un par de veces antes, y no volveria entrar. Solo rescato los helados.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Martinfernando21
Escribir una opiniónOpiniones (493)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Mi esposo y yo estuvimos en el area con aire acondicionado tratando de refrescarnos por el intenso calor hasta que de pronto el area comenzó a calentarse. Resulta que habia una familia en la misma area que nosotros y que pidieron apagar el aire acondicionado. Si no querian el aire acondicionado, porqué entonces no se fueron a comer en el primer piso en lugar de causar incomodidad a los otros comensales que estaban en la misma area? O en todo caso, la señorita que les estaba atendiendo le hubiera indicado que se bajaran al primer piso si no queria aire acondicionado...deberian formar adecuadamente al personal para saber manejar este tipo de situacion. Mal servicio, pero a pesar de eso nuestros jugos y tortas estuvieron delicioso.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 879marjorieg
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Restaurante de comida muy visitado, tiene comidas rápidas también pero me quedo con sus desayunos en especial sus jugos. Tiene 2 niveles.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Gsanchez68
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es un mc Donald’s peruano, no se come mal pero realmente no tiene nada especial. Es barato.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a 197candelar
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al pedir la carta y solicitar un jugo de papaya vi que estaba 10 soles, pero cuando me trajeron el vaso era pequeño, al igual que el cafe americano, y hamburguesas..., la infraestructura debe mejorar y las azafatas deben ser mas agradables.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 84mirellam