Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 46
eDreamsUSD 46
Agoda.comUSD 46
TripadvisorUSD 46
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Muy buena ubicación, al lado del río y muy próximo al centro y a restaurantes. Habitación amplísima y agradable terraza en las habitaciones con vistas al río. Estaban haciendo reformas y se nota un esfuerzo por mejorar el hotel.

La wifi funciona intermitentemente y la piscina si bien no se encontraba limpísima, lo estaba lo suficiente para darse un baño y refrescarse

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a emmardz
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a Iquitos el hotel nos trató mal, primero llegamos al aeropuerto y no había nadie para recogernos, tuvimos que llamar y su respuesta fue "ya va a llegar seguro" y nos colgaron el teléfono. volví a llamar y me dijeron que en tres minutos llegaban... esperamos 15 minutos y recién aprecieron para recogernos. llegamos al hotel y nos dieron una habitación horrible, que no tiene nada que ver con lo que venden en su página de Booking. pedimos el libro de reclamaciones y nos lo negaron. finalmente pedimos que nos cambien de habitación y el muchacho que estaba a cargo nos dijo "yo no sé qué hacer, yo solo soy el barman, no les puedo dar la solución" entonces pregúntanos por el encargado y no había nadie que asumiera la responsabilidad! nos dejaron en la calle a media noche... TERRIBLE EL TRATO DE ESTE HOTEL!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Giselelch
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel altamente recomendable.
La atención es de primera. La dueña te atiende de manera espectacular. Es un hotel para personas que le gusta la vida nocturna. Ubicado en el boulevard y cerca a la vida nocturna de Iquitos. Un desayuno básico.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lmezas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Lo bueno: Ubicación y atención.
Lo malo: La limpieza no fue del todo ok, los cuadros tenían telarañas( falta mantenimiento y una revisión antes de entregar la habitación) encontré un jabón abierto y sucio a mi ingreso, no hice ningún comentario y solo procedí a botarlo.
Recomendación: No cuenta con ascensor así que es mejor escoger las habitaciones del segundo o tercer piso.
No te vayas sin tener tu comprobante (Boleta o Factura) pagué el sábado y no generaron el comprobante, al momento del check out quedaron en enviarmelo y hasta el día de hoy no recibido nada, tengan cuidado por que la Sunat (La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria) puede colocarles una multa o incluso cerrar su establecimiento.
No digan que sus tarifas son S/. 170 en habitación doble y lo van a dejar a S/150 porque sus tarifas publicadas en su establecimiento son las que indican ustedes supuestamente con descuento, es mejor decir la verdad.

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso y Tercer piso
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GretaTatiana
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Muy buena ubicación y excelente disposición del personal, especialmente la gerente del Hotel. Estuvimos dos veces, pues entre medio viajamos a una reserva natural, y nos conservaron y mejoraron la reserva de la habitación cuando regresamos

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó una habitación grande con buena disposición de muebles y vista hacia el río
Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a lavendan2018