Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
eDreamsUSD 13
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

La ubicación es muy buena, esta en una plaza hermosa de nombre "sargento Lores" tienes de todo alrededor del hotel restaurantes, tiendas, cajeros automáticos y esta a unas pocas cuadras de la plaza principal. las habitaciones son tal cual estan en las fotos muy bellas y la limpieza excelente, tiene servicio de lavanderia economica, la atención del personal muy buena el Sr. luis nos informo muy bien sobre los tours dentro y fuera de la ciudad.Me gustaria que ofrescan el servicio de desayuno, porque muchas veces para los tours tenemos que salir temprano y desayunar en el camino nos fue casi imposible, el transporte es barato las mototaxis te cobran 2 soles a cualquier parte del centro o alrededores muy buen experiencia.
Gracias neydita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a josephforever
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El hospedaje es céntrico, cerca a la plaza, en realidad encuentras de todo alrededor.Es limpio, seguro.....Luis y la sra. neydita son muy gentiles.Te brindan buena atención y servicio.Muy recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Steffcord
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Es un hospedaje bueno, bonito y barato. Comodo con muchos turistas y personas que se alojan por estancias cortas. El personal es amable. Hay una cocina compartida siempre limpia y tiene un filtro con agua 100% recomendable. La limpieza del cuarto es perfecta. No tuve ningún problema las noches que me quede (2)

Hay ventiladores, si bien es cierta hace calor. Con los ventiladores bastó. Lo único que por lo mismo que hay ventilación hay canaletas para que corra el viento y se escucha un poco si gritan pero en mi estancia no paso nada malo.

Lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina_dlcd
LuisS6180, Owner en Hospedaje Neydita, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Querida Srta. Carolina, muchisimas gracias por todo, nos alegra mucho que la haya pasado muy bien. Besos y abrazos.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hospedaje bien acogedor, con una cocina equipada para de acceso común, silencioso y limpio. La atención es super servicial, al llegar te explica en un mapa la ciudad y los principales puntos así como te apoya con tips para llegar al lugar deseado.
El punto en contra es lo calurosa que es la habitación por más que tenga ventilador.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Omar T
LuisS6180, Propietario en Hospedaje Neydita, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado Sr. Omar, muchas gracias por todo. Solo para aclarar, la ciudad tiene un clima tropical todo el tiempo y la temperatura varia entre 23 a 38 grados Celsius. Buen viaje ; )

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando realizo un viaje gusto mucho de un hospedaje donde pueda descansar después de toda la actividad realizada en el día, un ambiente cálido y familiar. Todo esto encontré en el hospedaje Neydita. La señora Neydita, al igual que Luis, son muy amables, cordiales y preocupados en todo momento por tu comodidad. Tienen muy buena energía. Me encantó conversar con ellos y departir gratos momentos. El que dispongamos de una cocina para preparar nuestros alimentos es un interesante concepto, pues te sientes en tu casa. El hospedaje tiene reglas muy claras y esto garantiza la mejor convivencia, pues lo que buscamos los clientes es nuestra tranquilidad y eso ten por seguro que lo conseguirás en este lindo lugar. Además, se encuentra en una zona tranquila y tiene un lindo y tranquilo parque frente a él.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arlett2019

Que lindo comentario, agradecemos de corazon que haya estado con nosotros y por su bello review. Esperamos vuelvan pronto ; )