Doubletree By Hilton Iquitos
  • Desayuno incluido
USD 72
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Emperador Terraza(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 23
Hostelworld.com
USD 59
USD 50
USD 65
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Bar/Salón
USD 49
USD 93
USD 88
Hotwire.com
  • Piscina
Hospedaje Florentina(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel muy comoda instalaciones,el servicio de alimentación muy bueno de calidad,cuenta con una alberca muy bonita ,las instalaciones del hotel son comodas y nuevas el wifi tiene buena señal,como huesped del hotel tienes acceso a la disco Noa.El hotel cuenta con una excelente ubicación está en plaza de armas

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariposa M
Diego C, Gerente en Doubletree By Hilton Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estiamda Mariposa M,

Agradecemos sus excelentes comentarios asi como el tiempo que dedico en proporcionarnos los mismos, estare transmitiendo estos a nuestro equipo, quienes estoy mas que seguro estaran mas que satisfechos por lograr la satisfaccion de nuestros huespedes.

Como nos comenta las instalaciones recien remodeldas las cuales son muy comentadas por nuestros huepedes y clientes, son comodas y muy bien dristribuidas, la psicina es un espacio muy agradable y perfecto para los dias de sol, la ubicacion es relamente unica, frente a la palza de armas.

Nuevamente agradecidos por sus comentarios, los esperamos pronto.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel, inmejorable en istalaciones.
Habitaciones grandes y perfectas.
El baño y ducha muy buena
Se nota que es nuevo,porque le faltan detalles importantes.,
Albornoces en el baño, maxime cuando hay piscina
Toallas en la piscina
Eliminar escalon de acceso del hotel a la piscina , resulta peligroso aunque es pequeño , no se ve.
Habria que buscar una solucion al agua de la piscina, al estar continuamente lloviendo , el agua esta sucia y fria , no resulta agradable
El guia que nos rcomendaron de 10, hicimos excursion por la selva en un programa alternativo y mas completo y de aventura, nos encanto , el guia nativo de la selva se llamaba eumes.
Recomendable 100/100

Desayunamos los dos dias en el hotel , el desayuno un desastre.

Los cereales se caian de los botes, no habia ni una simple tostadora,, no tenian cafe expreso ni siquiera pagandolo a parte, no habia leche caliente, las porciones de fruta enanas, casi te daba verguenza comerlas ., los panes y bolleria bastante mala, lo peor 3 personas del hotel mirandote fijamente mientras desayunas, teniendo en cuenta que estabamos dos mesas desayunando , nos sentimos muy incomodos los dos dias que estuvimos.
SIn terminarte el cafe ya te lo estaban retirando, lo mismo con los alimentos.
Sin musica de fondo y ellos de pie observandote, casi no se podia ni hablar.
Seria perfecto que un hotel de esas caracteristicas tuviera un mantenimiento bueno, y me da que pensar que no, la puerta de nuestro baño ya tenia varios golpes, y las toallas no nos las cambiaron.
El ascensor de cristal mostraba cantidades de polvo en las guias que no habian sido limpiadas.
Por la noche acudimos a una recepcionista del hotel a que nos reservara un restaurante, nos dijo primero que no tenia el telefono, mas tarde que no merecia la pena reservar, que llamaramos nosotros, y fianalmente ante la insistencia de un compañero suyo, llamo pero no con buen gusto.

El hotel fantastico, muy buena decoracion, pero creo que debieran cuidar aspectos que con el tiempo si no se hacen bien, pueden dañar la imagen del hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a muskildacambra
Diego C, Gerente en Doubletree By Hilton Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado muskildacambra,

Agradecemos el tiempo al brindarnos sus comentarios sobre su estadía con nosotros, estos nos permiten identificar procesos y mejorarlos, detalles en infraestructura, servicio brindado entre otros y compartirlos con el equipo.

Como nos indica, el hotel es fantástico, las habitaciones amplias y las instalaciones acordes a los que nuestros huéspedes requieren; pero hay detalles que estamos en proceso de mejora o implementación que muchos ya están siendo identificadas gracias a ustedes, nuestro huéspedes.

Estaremos haciéndole llegar los comentarios a los guías de excursión, de los cuales venimos recibiendo muy buenos calificativos, lo que nos dice que estamos elegido bien a nuestros colaboradores externos.

Referente al desayuno, estamos manteniendo constantes reuniones con nuestro equipo de alimentos & bebidas buscando mejorar tanto en los insumos así como en el servicio.

Así mismo estaré dando seguimiento a la reacción por parte de nuestro equipo de recepción, el cual de acuerdo a muchos comentarios viene brindando un servicio adecuado y muy profesional.

La decoración es sumamente importante, así como la infraestructura, el brindar un servicio acorde a las exigencias de hoy en día, y observar estos detalles son los que nos permitirán ofrecerle la mayor satisfacción y permitirnos hacerlo sentir en casa.

Agradecido nuevamente por su tiempo

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Me encantó la atención, el servicio A1, la habitación sumamente confortable al igual que las otras áreas como el lobby y el restaurante, la comida muy buena al igual que la atención. Me siento muy agradecida.

Consejo sobre las habitaciones: Mantener esa confortabilidad.
Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a lourdesrozas
Diego C, Gerente en Doubletree By Hilton Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimada lourdesrozas,

Agradecemos el tiempo brindado en comentarnos su grata experiencia con nosotros, hare participe de las mismas al equipo, el cual busca dia a dia poder brindares el mejor servcio en unas instalaciones completamente remodeladas.

La esperamos nuevamnete

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación, remodelado lobby, excelente cocina y amplias habitaciones pero que aún le falta mejorar en los detalles y la calidad de la habitación. La habitación que se me asignó la 512 estaba totalmente caliente, es decir a una temperatura incluso mayor que la ambiente, cuando el hotel ya sabía con anticipación que me la asignaría por lo que debió tenerla con el aire acondicionado ya encendido. El aire acondicionado es muy malo, al encenderlo la temperatura estaba en 32.5 grados centígrados (a las 10:30 pm) y bajó a 29.0 en una hora, es decir no enfriaba adecuadamente. El televisor estaba con la pantalla rota y se perdía más o menos el 15% de la imagen, no deberían entregar una habitación con un desperfecto así, pero lo peor de todo fue el olor de la habitación, al ingresar olía horrible, no sé si era la alfombra o el olor venía del baño, realmente desagradable. Lo rescatable de todo esto es el personal del hotel, les pondría 20 sobre 20 de nota, pues al quejarme, actuaron con rapidez, se mostraron verdaderamente preocupados, estuvieron inmediatamente en la habitación, ofrecieron sinceras disculpas, brindaron opciones de solución intentaron en todo momento que yo pasara el mal momento, pero cosas así no deberían pasar.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Joao E
Diego C, Gerente en Doubletree By Hilton Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Estimado Joao E,

Agradecemos el tiempo en brindarnos sus comentarios sobre su estadia con nosotros, como nos comenta estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, frente a la plaza de armas en la zona comercial y financiera de Iquitos, a poca distancia de atractivos turisticos y tiendas comerciales.

Despues de mas de un año de remodelacion iniciamos operaciones hace tan solo unas semanas, siendo unl hotel practicamente nuevo, buscando siempre brindar lo mejor a nuestros huespedes y visitantes, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, y hemos tomado accion inmediata en referencia a lo que nos comenta sobre la habitacion, los equipos fueron revisados y cambiados asi como los procedimientos revisados, buscando esto no suceda nuevamente.

El Equipo esta comprometido y siempre en un proceso de busqueda de la satisfaccion de nuestros huespedes, pero como indica estas situaciones no deben presentarse, de regresar por Iquitos nos encantaria recibirlo nuevamente y personalmente darle la bienvenida, sus comentarios nos permiten mejorar dia a dia.

Agradecido nuevamente por su tiempo
Saludos cordiales

DoubleTree by Hilton iquitos

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

La ubicación del hotel es la mejor, se encuentra en la misma plaza de armas, lo que nos permitió desplazarnos fácilmente en Iquitos y realizar compras para nuestra estadía. La habitación que nos brindaron fue amplia y bastante confortable. Me gusto mucho el desayuno buffet que cambiaba día a día. Espero volver muy pronto a Iquitos, no dudaría en hospedarme nuevamente aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con Vista a la Plaza de Armas o a la Piscina.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a MarcosBazanU
Diego C, Gerente en Doubletree By Hilton Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimado MarcosBazanU,

Agradecemos el tiempo brindado en proporcionarnos sus gratos comentarios, como comenta la ubicacion es privilegida, a corta distancia de atractivos turisticos, comercio y centro financiero. Nuestras amplias habiatciones recien remodeladas es un aspecto muy valorado por nuestros huespedes, vienimos buscamos implementar mas opciones en el desayuno, siempre con los mejores insumos.

Estare transmitiendo sus palabras a nuestro equipo, con quienes buscamos siempre hacerlos sentir en casa, lo esperamos pronto