Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente coordine el transfer del aeropuerto al hotel, pero el chofer nunca llegó a pesar que estuve esperando 15 min depsues de recoger mi maleta. Al comunicarme con el hotel se disculparon y tuve que tomar un taxi.
El hotel ha teñido grandes renovaciones y son muy buenas, definitivamente se nota el esfuerzo y la inversión. Sin embargo, recomendaría renovar sus colchones... nosotros estamos acostumbrados a dormir en una cama king con muchos resortes, lo cual hace la cama más cómoda (no dura, sino cómoda) en esta ocasión el colchón estaba como tendido para un lado, es decir algunos resortes ya están muy gastado
Nos hospedamos en la habitación 308, me imagino que en el apuro de la remodelación no borraron las medidas que habían escrito en la pierdas de la ducha. Cada vez que uno toma una ducha sabe exactamente las medidas de la fosa :)
Por los demás la pasamos genial!
Rudy hizo un grandioso trabajo recibiéndonos y siempre con una sonrisa, aún lo recordamos de cuando era el gran hotel El Dorado :)

Un par de datos más:

Si van el fin de semana ASEGÚRENSE de NO quedarse en las habitaciones con ventanas a la plaza de Armas. A pesar que el view es genial! En las noches hay cómicos ambulantes hasta pasada la media noche!!! Si atesoras tu sueño podrás tener como view la piscina ;)

También, el GYM es súper pequeño, pocas máquinas... si estás en el mundo del fitness mejor busca un GYM cerca... hay varios! :)
El sauna y spa aún están en plena remodelación!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 307cesara
Diego C, Gerente en DoubleTree by Hilton Hotel Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimado 307cesara,

Agradecemos el tiempo brindado en proporcionarnos sus comentarios, los cuales nos permiten mejorar dia a dia buscando siempre brindar un mejor servicio y asi cumplir con las expectativas de todos nuestros huespdes.

Estaremos revisando los sucedido con el traslado para asi tomar las medidas estos hechos no se repitan, sobre los colchones venimos cumpliendo un cronograma que permitira en un corto plazo estandarizar la marca de los mismos, asi mimso estare revisando el detalle de la marca en la ducha de la habitacion.

Conversare con Rudy, quien viene demostrando siempre un trato atento y como menciana con una sonrisa en todo momento, algo que viene caracterizando al equipo.

Sobre las actividades, efectivamente existen algunas manifetsaciones artisticas en la plaza los dias Domingos, las cuales son muchas veces muy valorados por los diferentes turistas, quizas en esta ocasion demoro mas de lo esperado, estermos revisando la habiatcion en la cual estuvo ya que no hemos tenido mayores inconvenintes con respécto al ruido. Con referencia a las maquinas del gimansio estas estan en funcion al espacio, las dos trotadoras y la maquina de peso son nuevas asi como las pesas, la bicicletya estacionaaria la hemos mantenido pero como comenta en la zona podemos encontrar opciones diversas para gimnasion mas completos, el wellnes center esta habilitandose en un corto plazo, este contara con sauna, ducha española, dos camillas de masajes y una tina de hidromasaje para el comfort de nuestros huespdes.

Gracias nuevamente por los comentarios y los esperamos nuevamente Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Nos hospedamos en el Doubletree Iquitos y realmente excedio todas nuestras expectativas. El hotel de por si es fabuloso ya que su remodelación te hace sentir como si estuvieras en un hotel nuevo y tan igual como si estuvieras en una gran ciudad. A esto sumamos el gran servicio de su staff, todos sonrientes y dispuestos a ofrecerte un servicio genuino y eficiente. El conocer la selva y todos sus lugares fascinantes que ofrece Iquitos pero a la vez tener la tranquilidad de llegar a descansar a un hotel que te brinde la seguridad de un servicio estandarizado es un plus. Gracias a Juliette, Gretty, Rudy, Andres, Miguel y Rafael!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adrian T
Diego C, Gerente en DoubleTree by Hilton Hotel Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estiamdo Adrian T,

Gracias por tus gratos comentarios, estos nos permiten siempre mejorar dia a dia y el lograr exceder tus expectativas es realmente reconfortante y alentador, estare transmitiendo los mismos al equipo, especialmente al equipo de recepcion.

Nuevamente agradecido y los esperamos pronto,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Trato excelente del personal, excelente gusto en la decoración, habitaciones impecables, la comida del restaurante es muy buena y combina una cocina sofisticada con la tradicional. de lejos el mejor hotel en Iquitos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a jgomezr72

Estiamdo jgomezr72,

Gracias por tus gratos comentarios y el considerarnos el mejor hotel de la ciudad, estare transmitiendo sus comentarios al equipo, con el que dia a dia buscamos hacer de la estadia de nuestros huespedes una experiencia inolvidable.

Nuevamente agradecido y los esperamos pronto,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , el mejor de Iquitos, personal muy profesional, habitaciones super modernas, la mejor ubicación en la misma plaza de armas, piscina muy bien distribuida y con una jacuzzi en la parte superior.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pplonga
Diego C, Gerente en DoubleTree by Hilton Hotel Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimado pplonga,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que destino en brindárnoslos, trasmitiré sus gratas palabras a nuestro equipo con quienes dia a dia trabajamos con el mayor profesionalismo para ser el mejor hotel en la ciudad. La ubicacion como nos refiere es de las mejores, frente a la plaza de armas y muy cerca a diferentes atractivos en la ciudad asi mismo la piscina siempre es muy comentada por nuestros huespedes.

Los esperamos nuevamente

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Este hotel, situado en pleno centro de Iquitos, tiene una hermosa decoración: moderna y ejecutiva; las habitaciones son muy cómodas y la vista a la plaza de armas de Iquitos es espectacular. La amabilidad y pronta respuesta de su personal en todas las áreas hacen que los huéspedes nos sintamos realmente bien atendidos. La piscina es muy bonita y llama la atención que desde el restarurante se pueda visualizar el fondo!
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista a la plaza de armas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a E7256KFceciliac
Diego C, Gerente en DoubleTree by Hilton Hotel Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimada E7256KFceciliac,

Agradecemos como el tiempo que destino brindárnoslos sus gratos comentarios, trasmitiré sus palabras a nuestro equipo, el cual se esfuerza dia a dia para brindarle siembre una pronta respuesta con una actitud amable y servicial.

Como nos comenta el hotel se encuentra en una ubicacion privilegiada en la ciudad, frente a la plaza de armas y su decoracion moderna es muy comentada por nuestrsos huespedes y clientes, asi como el detalle de la vista a la piscina desde el restaurante.

Sera un gusto tenerlos nuevamente por la ciudad
Saludos cordiales,