“Delicioso”

Manoa Restaurante
Clasificado como N.º 23 de 153 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2020

Un restaurante muy elegante, tranquilo y sobre todo delicioso, el personal muy amable y las mesas muy cómodas, además una muy buena variedad culinaria.

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradécele a diegomavila
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

me gusto el lomo saltado y su panceta de cerdo confitada, aparte tiene una variedad de makis muy rica, buena atención, ademas es un restuarante comodo

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a danielaayasta
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019

He regresado a la ciudad después de muchos años y me encontré con algunas mejoras y la modernidad. Entre ellas el restaurant Manoa nada que envidiar a las otras de la misma cadena. Un inmenso placer el servicio, la comida y todo lo demás. Me voy encantada y con ganas de regresar.

1  Agradécele a Pcmilagros
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, me agrada lo fresco de los alimentos, sobre todo la pesca del día además la variedad de la región, siempre atentos a las sugerencias del cliente.

1  Agradécele a LORENZO JUAN R
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Imprescindible para quien visitando Iquitos, aprecie la exquisita combinación de buen hacer e impecable atención.

1  Agradécele a Fernando_Moran_S