Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Ambiente agradable y acogedor, habitaciones grandes y limpias, con aire acondicionado, smart tv , agua caliente y su exquisito desayuno todos los días. esta ubicado cerca de plaza de armas de la cuidad

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cesartM3472MG
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Tuve el agrado de hospedarme en el hotel Fitzcarrald y la acogida, respeto y amabilidad de la gente es única, las habitaciones limpias y confortables y un desayuno con la calidez de un hogar. Recomendado

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos_210121
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

El hotel Fizcarrald cuenta con un equipo humano extremadamente amable que lo harán sentirse como en casa. Las instalaciones son muy limpias y confortables. La calidez de la gente lo hacen un lugar preferencial para hospedaje, sin lugar a duda, un hospedaje de calidad. Recomendado 100%

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosrolandov
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

En el Hotel se cuenta con un equipo de lujo, desde que uno ingresa al Hotel es recibido por la matriarca FABIOLA con una afabilidad sin parangón, conjuntamente con sus fieles coadyuvadores CARLITA Y PIERRE, dos jóvenes encantadores. El toque formal y adusto lo da Carlos, que es toda una enciclopedia. EL equipo se encarga de cualquier gestión o asesoría al turista, nos orientan para pasarlo de lo mejor en la ciudad de Iquitos. Las asistentes del hotel, Normita y Mechita, unas chicas carismáticas, muy pulcras se encargan de hacer brillar las habitaciones. Finalmente, en cuanto al desayuno FABIOLA se encarga de brindarnos un desayuno variado, rico y bastante hasta reventar. Gracias de corazón❤a ese hermoso equipo que hicieron mi estancia en Iquitos sea FANTÀSTICA.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Y7947RLjaimel
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue fabulosa! Vine por primera ves a Iquitos, los vi en booking y temerosamente me acerqué, el trato es super cordial, me hacían sentir muy cómodo, como en una familia, el personal es super amigable y cervical, el desayuno es muy rico, de verdad está muy bien servido, así mismo el cuarto fue de lo mejor, es un cuarto de lujo a un precio muy barato, es totalmente increíble, la cama es super cómoda, el aire trabajaba fenomenal.
De verdad mi tiempo hospedados con ellos fue maravillosa, la próxima ves que venga a Iquitos ya se donde me hospedare alli si o si!
Recomendado al 1000%

Consejo sobre habitaciones: Traten de contactarse telefónicamente con ellos, si tiene dudas o quieren reservar, ellos tiene tarifas más comodas cuando reservan telefónicamente
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rush333AEA