Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Junto a mis compañeros nos hospedamos 4 noches, realmente nos sentimos como en casa...Ufff el desayuno de primera muy delicioso. Lo que más resaltamos es la seguridad y tranquilidad para dejar las cosas personales. Cuenta con todo lo necesario para hacer de Iquitos una excelente experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de segundo nivel son más cómodas, cuenta con closet.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 45zulyh
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar para hospedarse. Seguro, Limpio, buena atención y cerca a la Plaza. Muy buen desayuno. Fitzcarrald es la mejor opción en Iquitos. Muy buena vista, buen Internet para negocios, internet

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 979jlp
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Nos quedamos con mi pareja 5 noches en el hotel Fitzcarrald, realmente nos sentimos como en casa desde que llegamos. Fabiola, la dueña del hotel y todo su staff fueron muy amables en todo momento, siempre atentos a cualquier duda o recomendación sobre Iquitos. Punto a resaltar la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las camas y el estado del mobiliario A1. Tema aparte la decoración del hotel es muy linda, llena de pinturas. A dos cuadras de la plaza no pudimos encontrar mejor lugar para nuestra estadía en la ciudad. Súper recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 140diegoa
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Excelente atención, exquisito desayuno atendido por su propia dueña, buena acomodación, aire acondicionado y wifi recomendado al 100% cerca a la plaza de armas de la ciudad, lugar seguro y amigable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a carmenvJ8431KS
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Ambiente agradable y acogedor, habitaciones grandes y limpias, con aire acondicionado, smart tv , agua caliente y su exquisito desayuno todos los días. esta ubicado cerca de plaza de armas de la cuidad

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios