Lo más destacado según el crítico
Grandioso.

Disfrutar de una vista maravillosa del gran río Amazonas y encontrar animales en su hábitat natural... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
morelias523
100% recomendado.

Una muy bonita experiencia en la selva. Navegando el río Amazonas y observando animales en su... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Sherin L
mediante dispositivo móvil
Leer las 20 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial nuestro viaje para conocer el río Amazonas.
Visitamos varios lugares y vimos muchos animales. Entre ellos, puedo resaltar el delfin rosado. Los monos, las aves, la pesca de pirañas fue una experiencia única.
El alojamiento muy cómodo y la comida, deliciosa.
Un guía genial.
Muy satisfecho con todo.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a 818krystelc
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Contactamos con esta empresa antes de llegar a Iquitos. Las explicaciones recibidas fueron muy buenas que decidimos contratar sus servicios para nuestro city tour y un fullday por las afueras de la ciudad, navegando el río Amazonas.
Fueron dos días geniales los que pasamos. Con buenos guías y un servicio óptimo.
Conocimos los principales atractivos de la ciudad de Iquitos, visitamos el mariposario, el grupo de las etnia cocama y también los yaguas.
Llegamos a Fundo Pedrito donde pudimos alimentar las pirañas y los caimanes.
Una muy grata experiencia.
A parte de nuestro agradecimiento y recomendación, le dejamos nuestros mejores deseos.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Leslie V
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro tour de 4 días junto con mis amigos fue una encantadora experiencia. Viajamos por el amazonas y conocimos comunidades indígenas. Vimos animales en sus hábitat. Los delfines rosados, aves y monos.
Fue genial todo.
Recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a adrianlO5176AY
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue genial nuestro viaje al Amazonas. Visitamos lugares hermosos y conocimos varias especies de animales, especialmente aves. Algunas especies de monos y delfines.
Los paisajes al atardecer son bellisimos.
De verdad super agradecido.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a mariciels2020
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a contactarlos de casualidad. Pero son buenos asesores de viaje. Te orientan con lujos de detalles de todo lo que puedes hacer durante tu estadía. A mi me pareció una buena experiencia haberlos contactado.

Felicitaciones.

Fecha de la experiencia: julio de 2018