Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 37
Agoda.comUSD 33
eDreamsUSD 33
FindHotel
Snaptravel
Etrip
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Estuvimos alojados 3 noches en Mayo, fue realmente decepcionante en varios aspectos, la piscina como le llaman, es un rectangulo de no mas de 2,5 metros por 1,5, en un hall interno del 1er piso, siempre estuvo vacia, la comenzaron a llenar despues de mucho pedirles el ultimo dia.
El desayuno bastante escaso, te sirven en la mesa medio sandwich de miga y si comes eso no te dan tostadas o viceversa, muy pobre.
Con 2 meses de anticipacion reservamos para un grupo todas habitaciones dobles y al llegar nos tuvimos que acomodar compartiendo dos matrimonios una cuadruple y otras personas en triples ya que habian sobrevendido el cupo que tienen.
El precio pactado por e-mail no fue respetado ya que cobraron por encima de lo acordado.
Prometieron cochera para los 8 vehiculos en que ivamos y solo teniian lugar para 6 en un salon de fiestas al fondo del hotel, lo cual nos genero buscar un estacionamiento para los 2 restantes y pagarlo extra.
Esto es solo por citar algunas cosas, La verdad que quedan muchos comentarios mas por hacer, los cuales puedo documentar, pero no vale la pena gastar mas tiempo, seguro que no recomendaria a nadie este hotel, ya que lo que les falta es honestidad en el cumplimiento de la palabra escrita en los correos electronicos, que para ellos no tienen ninguna validez.
Por mi trabajo alojo grupos en mas de 60 hoteles al año,en Argentina, Chile, Peru, Colombia, Brasil, Bolivia, Paraguay. jamas nos sucedio de que alguno no cumpla con lo escrito.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Gustavosenderos
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, bien ubicado, tiene aire acondicionado, tiene wi fi, incluye desayuno. Tiene piscina y sus precios son cómodos. Esta a una calle de la plaza 28 de Julio y a cinco minutos de la plaza de armas. Tiene traslados incluidis desde y hacia el aeropuerto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Maria Z
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El cuarto estaba limpio, tenía aire acondicionado, tv y baño propio. El único problema fue la falta de transparencia de un pago extra que se mencionó a final de la estadía. Excluyendo eso fue una buena estadía

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Emilia B
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí por unos días y me alojé aquí. En definitiva es una muy buena opción. El ambiente es fresco y muy cómodo y las habitaciones son amplias, lindas e impecables. Por otro lado, la atención que brinda el personal y el servicio es de primera. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Ariadna H
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Estuve con mi familia y con un grupo por trabajo, el hotel es muy limpio cuenta con aire acondicionado ofrecen desayuno continental habitaciones amplias y una pequeña piscina para refrescarte del calor. También contactamos los tours de la zona con la administración del hotel que cuenta con su propia movilidad que te recoge del aeropuerto y te traslada a los tours. buena opción en iquitos.

Consejo sobre habitaciones: 2do o tercer piso mas amplias y cómodas la piscina esta en el 2do piso.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia