“Comida loretana la mejor”
Opinión sobre: The Yellow Rose of Texas

The Yellow Rose of Texas
Clasificado como N.º 12 de 128 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante gracias a la recomendación de nuestro guía. Nos gustó el ambiente y sobre todo la comida loretana que se prepara en este lugar.
Muy delicioso el piqueo regional. Jugo de camu camu. Una verdadera delicia.

Recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a zaida yazdel B

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante si fue una gran sorpresa. La verdad la fachada no me inspiraba mucha confianza pero nada que ver. Me quedé impresionado por la cantidad de platos que ofrece su carta y la variedad en comidas de diferentes lugares del mundo incluida la regional. Los platos muy sabrosos (probé la mejor cecina) y muy bien servidos. Mucha amabilidad y cortesía en la atención. Sitio muy pintoresco y lugar obligado de visita para todo viajero. No se arrepentirá.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Uglymac
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

el chaufa regional es fuera de serie hay otros platos muy agradables, con pollo y carne, tambien variedad de bebidas y muy buena atencion

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a baldomeros2018
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

recomiendo el chaufa regional y hay variedad de comidas y bebidas, dan factura boleta y la atencion es excelente

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Baldomero S
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para degustar la comida regional, el nombre y la decoración te engañan pero tienen platos regionales, lo mejor, el arroz chaufa amazónico (con cecina). El ambiente y la atención muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Oscar F