“Malísima comida”

Clasificado como N.º 10 de 153 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Un lugar único en Iquitos es, sin duda, The Yellow Rose of Texas. Su oferta gastronómica internacional es sumamente variada, ofreciendo desde platos americanos hasta mexicanos, pasando por peruanos, ingleses y típicos de la selva amazónica. Otra ventaja importante es que este lugar opera todos los días, durante las 24 horas. Aquí se encuentran desde tacos, Juanes, cecina, lagarto, burritos y hasta pescado con papas fritas, y mucho más. Frecuentemente visitado tanto por locales como por extranjeros, The Yellow Rose of Texas tiene algo apetecible para todos los gustos. Ya que brinda comida de diversas partes del mundo, para que todos puedan tener algo delicioso que elegir. Este sitio es un ícono de Iquitos, donde ir a este lugar tiene que estar en tu lista sí o sí.
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Tuvimos la mala experiencia de pedir anticuchos, por mala suerte 2 platos para mi pareja y para mi misma. Llegamos ahí por la calificación que encontramos en internet, el lugar está okay pero la comida horrible y un precio muy caro para lo que recibimos, la carne no se si está guardada pero estaba malísima se espera unos anticuchos recién hechos y bueno rico pero esa carne era guardada y llego una carne demasiada seca como si fuese frito hace mucho tiempo y si lo hubiesen puesto en el microondas para calentarlo. Nos quejamos pero no hubo ninguna solución. Nunca más ese lugar y no lo recomiendo para nada. Yo creo tienen demasiadas comidas en su carta que todo lo hacen a medias y nada bueno que ofrecer.

1  Agradécele a karitoon
Escribir una opiniónOpiniones (555)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra a pocos metros de la plaza principal y cuenta con variedad de platillos típicos de la Amazonia peruana como el “Tacacho con cecina”, “Chicharrón de lagarto” y bebidas como “Aguaje” o “Cocona”. Aquí aceptan todas las tarjetas de crédito.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a cristhianjavierPER
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio que llama la atención por su deco y llamativas mesas , desatinos caros y no buenos , debería mejorar su atención un poco y le Iria mejor

2  Agradécele a danidenigran
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Degustamos la sazón de este restaurante y quedamos completamente contentos.
Agradable comida y lo mejor es que está abierto las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a V4650MHfernandom
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Paramos para hacer un cafe y un pequeño desayuno antes de ir a la selva! Muy amables nos guardaron las maletas 3h mientras explorábamos iquitos y nos facilitaron wifi para poder chequear los últimos mails antes de entrar en amazonas. Muy recomendable!!

Agradécele a AndreaM13236