“Excelente opción en Iquitos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Posada de Lobo Hotel & Suites
En el puesto n.º10 de 28 hoteles en Iquitos
Se escribió una opinión 28 enero 2017

Mis padres se hospedaron 5 días en el Hotel y el servicio desde que coordiné la reserva fue muy bueno. Los esperaron en el aeropuerto, y los llevaron al Hotel, la habitación confortable, el desayuno fresco y variado, la piscina refrescante y todo el personal muy amable. Recomendamos el Hotel, es una buena opción en Iquitos.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flor M

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal amable, nos recogieron en una cómoda movilidad, el desayuno con frutas y jugos de la zona. El Cuarto limpio y cómodo con aire acondicionado (esos grandes y cuadrados que de vez en cuando hace un poco de ruido) .
Recomendaciones para mejorar es la limpieza que no es exhaustiva ya que en la esquina del piso del baño encontré una pequeña araña con todo su telaraña armada, no hise nada pensado que al día siguiente al limpiar ya no estaría sin embargo no fue así, al día siguiente seguía la araña con su telarañas demostrando que hacen una limpieza superficial.
Lo que tampoco me parece que es la movilidad de salida al aeropuerto es en 2 horarios y si tu vuelo no está cercano a éstas horas pues tendrás que retirarte por tu cuenta. Y por último, existe un teléfono de comunicación pero cuando quise dar uso para comunicarme con el hall no cuenta con sistema de anexo para yo comunicarme sino sólo ellos pueden llamarnos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mayra B
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Mi esposo, mi hija y yo nos hospedamos por tres noches, la habitación amplia y cómoda, con agua fría, caliente y también cuenta con aire acondicionado, pero no me explico de dónde salieron tantas hormigas!!...recomendaría limpieza mas profunda porque también encontramos arañas pequeñas en el baño, lo cual era una preocupación por mi hija de 2 años.
La piscina limpia...el desayuno variado con jugos de frutas y también frutas frescas que cayeron bien por el calor. El bar no atendía....
Desafortunadamente tuvimos un percance con el traslado del hotel al aeropuerto, puesto que una noche anterior a la salida del hotel, coordinamos con recepción el horario (Srta Ursula),quedamos en que nos avisarían a la habitación a las 6:30 am o cuando la movilidad estuviera lista para llevarnos al aeropuerto, pero llegaron las 6:45 am bajamos a recepción y el personal de turno nos indicó que la movilidad ya se había retirado al aeropuerto. Tuvimos que insistir para una solución, ya que el recepcionista de turno no sabia nada de las coordinaciones dejadas la noche anterior. Nos enviaron un taxi a recogernos pero los tuvimos que pagar nosotros (S/. 25 soles) cuando inicialmente nos señalaron que la movilidad de aeropuerto—hotel— aeropuerto estaba cubierto por ellos. En ese aspecto un mal servicio.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Gladys S
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, personal muy amable. Tiene Restaurante, piscina. Cuentan con un lodge que es una buena opción para pasar un buen fin de semana. Cerca a muchos lugares de interés. Te ayudan en todo lo que necesites.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Un lugar cómodo, piscina en excelente estado e instalaciones full equipadas con internet y aire acondicionado. (esencial para cualquier huésped, sobre todo extranjero), la comida muy rica. El personal es muy amable, sobre todo nuestro amigo Miguel, que siempre estuvo para ayudarnos y haciéndonos sentir muy bienvenidos :)

Segunda vez que los visito y ya planeo una tercera. Uno se siente como en casa.
Un abrazo grande a toda la gente que hace de este Hotel un cómodo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas a la piscina son hermosas, ver desde la ventana las palmeras y el jardín es una mar...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Todo impecable, cumplieron con todas mis expectativas y mas !
Las Habitaciones limpias con aire acondicionado, wifi, espacios para compartir, muy rica comida, el personal muy amable, piscina limpia, todo excelente
Un reconocimiento especial para Miguel que nos atendió muy bien

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jaarellanoa
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

Nos dieron muy buena atencion, desde que nos recogieron en el aeropuerto, las habitaciones son muy comodas, y amplias, sobretodo tienen aire acondicionado, wifi, los jugos en el desayuno son muy buenos, el personal es muy atento y amigable, la srta Katherine de recepcion nos recomendo lugares bonitos para salir de noche, la piscina es bonita y sobretodo limpia, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con habitaciones frente a la piscina y otras no.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Milenka c
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 1.5 kilómetros

¿Estuviste en La Posada de Lobo Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Posada de Lobo Hotel & Suites

Dirección: Calle Cabo Pantoja No 417 | Altura del Parque Zonal, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Región Loreto > Iquitos
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 28 hoteles en Iquitos
Rango de precios: S/.131 - S/.171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Lobo Hotel & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Posada de Lobo Hotel & Suites, se encuentra ubicado a solo 5 minutos de la plaza de Armas , y a tan solo 3 cuadras del estadio y coliseo de Iquitos, contamos con 31 habitaciones muy bien equipadas para el confort que usted se merece. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Posada de Lobo Hotel & Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?