Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal amable, nos recogieron en una cómoda movilidad, el desayuno con frutas y jugos de la zona. El Cuarto limpio y cómodo con aire acondicionado (esos grandes y cuadrados que de vez en cuando hace un poco de ruido) .
Recomendaciones para mejorar es la limpieza que no es exhaustiva ya que en la esquina del piso del baño encontré una pequeña araña con todo su telaraña armada, no hise nada pensado que al día siguiente al limpiar ya no estaría sin embargo no fue así, al día siguiente seguía la araña con su telarañas demostrando que hacen una limpieza superficial.
Lo que tampoco me parece que es la movilidad de salida al aeropuerto es en 2 horarios y si tu vuelo no está cercano a éstas horas pues tendrás que retirarte por tu cuenta. Y por último, existe un teléfono de comunicación pero cuando quise dar uso para comunicarme con el hall no cuenta con sistema de anexo para yo comunicarme sino sólo ellos pueden llamarnos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mayra B
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Mi esposo, mi hija y yo nos hospedamos por tres noches, la habitación amplia y cómoda, con agua fría, caliente y también cuenta con aire acondicionado, pero no me explico de dónde salieron tantas hormigas!!...recomendaría limpieza mas profunda porque también encontramos arañas pequeñas en el baño, lo cual era una preocupación por mi hija de 2 años.
La piscina limpia...el desayuno variado con jugos de frutas y también frutas frescas que cayeron bien por el calor. El bar no atendía....
Desafortunadamente tuvimos un percance con el traslado del hotel al aeropuerto, puesto que una noche anterior a la salida del hotel, coordinamos con recepción el horario (Srta Ursula),quedamos en que nos avisarían a la habitación a las 6:30 am o cuando la movilidad estuviera lista para llevarnos al aeropuerto, pero llegaron las 6:45 am bajamos a recepción y el personal de turno nos indicó que la movilidad ya se había retirado al aeropuerto. Tuvimos que insistir para una solución, ya que el recepcionista de turno no sabia nada de las coordinaciones dejadas la noche anterior. Nos enviaron un taxi a recogernos pero los tuvimos que pagar nosotros (S/. 25 soles) cuando inicialmente nos señalaron que la movilidad de aeropuerto—hotel— aeropuerto estaba cubierto por ellos. En ese aspecto un mal servicio.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Gladys S
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, personal muy amable. Tiene Restaurante, piscina. Cuentan con un lodge que es una buena opción para pasar un buen fin de semana. Cerca a muchos lugares de interés. Te ayudan en todo lo que necesites.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan B
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Un lugar cómodo, piscina en excelente estado e instalaciones full equipadas con internet y aire acondicionado. (esencial para cualquier huésped, sobre todo extranjero), la comida muy rica. El personal es muy amable, sobre todo nuestro amigo Miguel, que siempre estuvo para ayudarnos y haciéndonos sentir muy bienvenidos :)

Segunda vez que los visito y ya planeo una tercera. Uno se siente como en casa.
Un abrazo grande a toda la gente que hace de este Hotel un cómodo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas a la piscina son hermosas, ver desde la ventana las palmeras y el jardín es una maravilla.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jorge R
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Todo impecable, cumplieron con todas mis expectativas y mas !
Las Habitaciones limpias con aire acondicionado, wifi, espacios para compartir, muy rica comida, el personal muy amable, piscina limpia, todo excelente
Un reconocimiento especial para Miguel que nos atendió muy bien

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jaarellanoa