Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Las habitaciones son cómodas con aire acondicionado espaciosas, el personal muy amable, atento y la comida en el restaurante muy muy buena (precio - calidad) . La piscina es agradable. Regresaría de todas!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a armando_1510
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene las BBB (bueno, bonito y barato) una piscina confortable y habitaciones limpias. Volvería a hospedarme aquí; los colaboradores son amables en informativos; solo mejorar el aire acondicionado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 161wilderd
soporte2015, General Manager en La Posada de Lobo Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Gracias por elegirnos y compartir su experiencia en nuestro hotel. seguiremos trabajando para seguir brindando una mejor atención.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor y la atención es excelente. Su personal nos brindó mucha información a cerca de lugares turísticos y referencias de direcciones y precios
El desayuno es muy variado y con frutas de la zona. También cuentan con un restaurante con especialidad en pescados y mariscos

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a FiorellaSanchez
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Tome la habitación 306, apestaba el baño, debido al respiradero de la ducha, es decir olía a desague. Se supone que la persona de limpieza claramente debió sentirlo y no pasó nada, sé que hay mejores habitaciones. El desayuno continental estuvo bueno, muy atentos el mozo y la sra. de la cocina.
En recepción nada especial.

Consejo sobre habitaciones: Revisar primero las habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ALFONSOMYT
soporte2015, Director de Relaciones Públicas en La Posada de Lobo Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Ante todo lamentamos que haya tenido una desagradable experiencia durante su estancia en nuestro Hotel, a nombre propio le pido las disculpas del caso por el inconveniente que para la fecha ya ha sido solucionado gracias a usted.

Hemos tomado cartas en el asunto con el personal encargado del área y podemos asegurar que no volverá a ocurrir.
Así mismo como muestra del compromiso que tenemos en brindar una mejora experiencia a nuestros clientes ofrecemos a usted un 50% de descuento en nuestro alojamiento para usted o algún recomendado suyo.

Gracias por ayudarnos a mejorar !!!

JOSE LUIS CHINGUEL
Administrador

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina estuvo en mantenimiento durante toda mi estadía, una toalla del baño estaba manchada (adjunto foto), la señal del televisor era muy mala (adjunto foto), trabajadores hacían bulla a las 8 de la mañana de un sábado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Carlo Mario M