Lo más destacado según el crítico
Excelente acompañamiento de tours

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021
antoniojavierr2021
TURISTA EN IQUITOS

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021
Y154DFnicoleb
Leer las 61 opiniones

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Tours por el río Nanay, visita al reserva zoológica Javier y paseo por límite al Amazonas. Excelente acompañamiento

Agradécele a antoniojavierr2021
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

hola kelvin excelente viaje por la amazonia , les recomiendo visitar Iquitos y recorrer todos sus paisajes ,la ciudad ,los mercados , las historias que te cuenta del rio quedaras asombrado ,gracias kelvin por la amabilidad el carisma y el profesionalismo espero regresar muy pronto a Iquitos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Y154DFnicoleb
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Super recomendable
Kelwin te responde todas las preguntas que tengas, es puntual, te da recomendaciones de otros lugares para visitar, super empático y muy buenas vibras.

En nuestro caso, viaje de amigos, nos tomamos mucho tiempo para fotos y vacilón. Kelwin fue muy amable de esperarnos y darnos ideas.

Además, Kelwin te da muchas opciones para los paseos y aventuras, si hay algun punto que no te interesa mucho conocer, hay mucha flexibilidad.

Nos divertimos muchisimo con Kelwin, fueron 2 días en que tuvimos paseos con él

Agradécele a 818juandiegom
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Si visitas Iquitos una de las personas que te puede ayudar a mostrarte mejor la ciudad es Kevin tiene varias opciones que se acomodan a tus necesidades de turismo y tiempos. Sin dejar a un lado su excelente servicio amabilidad y experiencia. Definitivamente volvería a contactarlo sin duda.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a lauracamilaOM
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los invito a Conocer Iquitos Perú ,unas de las 7 marvillas del mundo,gran tours Peruano a conocer los hermosos Rios Amazonicos que los llevará a disfrutar una linda experincia y conocimiento de paisajes maravillosos y agradables personas y atendidas por el mejor Agente turistico ,una gran persona con muy buenas referencias Desde Chile.

Agradécele a lilycarvajal54