Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2015

Me gustó el hospedaje. Aunque es básico, está limpio, es económico y tiene piscina... Doña Rosa y los chicos son muy amables. Un backpacker's con piscina con todo el calor de la selva, es casi un lujo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Zhuvilla
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2015

Estimado huésped.
Muchas gracias por compartí sus comentarios, meda muchísimo gusto que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento, espero que retorne en un futuro muy cercano.
Rosa.
Gerente General

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Puede ser porque llevábamos más de dos semanas viajando sin descanso por el río, pero el lugar nos pareció inmejorable. Muy buena relación calidad- precio, tranquilo y acogedor en mitad del bullicio y la locura de esta ciudad amazónica. Sin duda la piscina marca una gran diferencia y supone la guinda del pastel.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Lagotrix
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2015

Estimado huésped
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios, me da mucho gusto que haya tenido una excelente experiencia en nuestro hospedaje, espero que retorne en un futuro muy cercano
Saludos cordiales,
Rosa G.
Gerente general

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Desde que llegamos a Iquitos todo el personal del hospedaje Golondrinas nos hizo sentir muy cómodos y fueron súper amables con nosotros. El hostel es muy limpio. Las habitaciones son cómodas, limpias y frescas. Y la pileta nos encanto!! Además, estuvimos cinco días maravillosos en el Lodge de Jungle Wolf Expeditions donde la pasamos genial!, un lugar sumamente reconfortante para relajarse, reconocer la flora y fauna típica del lugar, los guías que nos acompañaron (Amado y Gustavo) fueron muy amables y muy profesionales y la comida muy rica y variada!! Muchas gracias a todos y los recomendaremos a quienes quieran conocer la ciudad!!! Un saludo grande para Rosa, Vily, Ever y a los chicos del Lodge!! Tamara

Consejo sobre habitaciones: La habitación triple es muy linda y tiene baño privado!
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tamara L
rosa guillermin... v, Propietario en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2015

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios, en nombre de todo el personal tanto del hospedaje Golondrinas como de nuestro Lodge Jungle Wolf Expeditions le damos las gracias y estamos muy contentos que haya tenido una excelente experiencia en nuestro lodge durante los días que haya pernoctado con nosotros. Espero que retorne en un futuro muy cercano que siempre será bienvenido como todos los huéspedes.
Rosa G Villacorta Perez.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me
hospedo en aqui. Y lo que mas me gusta es la amabilidad de su staff y la tranquilidad que mantiene siempre :) todo esta cerca, el
mercado, lavanderias, restaurantes y el centro un poquito mas alla. Lo mejor de todo es su piscina que te refrescará del
caluroso clima :). este hospedaje tiene las 3 B. Bueno bonito y barato

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JeanTrotamundos
rosa guillermin... v, Propietario en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2015

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su comentario, nos da mucho gusto que haya tenido una excelente estadía, siempre tratamos de dar los mejores servicios a todo los huésped para que en un futuro muy cercano retomen de nuevo.
Rosa.
Gerente General.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

El lugar cumplió con todo lo que yo esperaba en su relación calidad-precio. Cerca de la Plaza de Armas,tranquilo,limpio,seguro.....lo mas importante, la excelente atención por parte de todos sus trabajadores. Gracias amigos Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fermin e
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2015

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por escribir su comentarios, nos alegra mucho que disfruto de su estadía con nosotros esperando que retorne muy pronto que será muy bienvenido como lo estamos haciendo con todo los huéspedes siempre tratando de dar lo mejor para que se lleve una excelente experiencia de parte de todos nosotros.

Rosa G. Villacorta Pérez