Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

Si lo que quieres es un lugar económico y tranquilo éste es el sitio. Este hospedaje es como quedarse en la casa de un familiar o amigo. Las comodidades son básicas, las habitaciones no tienen aire acond. pero sí tienen ventilador y lo mejor es que hay piscina para que te refresques del calor infernal de Iquitos, se puede usar hasta en la noche. Los chicos que nos atendieron fueron todos muy amables, aconsejándonos qué lugares visitar, cómo llegar a ellos y qué restaurantes económicos y buenos hay cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia B
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2015

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios, me da mucho gusto que haya tenido una excelente estancia en nuestro hostal, siempre seguiremos trabajando de la misma forma para que cada huésped retorne muy felices de nuestro hostal y todo nuestros servicios que brindamos, Espero que retorne en un futuro muy cercano, que será muy bienvenidos.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2015

Me gustó el hospedaje. Aunque es básico, está limpio, es económico y tiene piscina... Doña Rosa y los chicos son muy amables. Un backpacker's con piscina con todo el calor de la selva, es casi un lujo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Zhuvilla
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2015

Estimado huésped.
Muchas gracias por compartí sus comentarios, meda muchísimo gusto que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento, espero que retorne en un futuro muy cercano.
Gerente General

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Puede ser porque llevábamos más de dos semanas viajando sin descanso por el río, pero el lugar nos pareció inmejorable. Muy buena relación calidad- precio, tranquilo y acogedor en mitad del bullicio y la locura de esta ciudad amazónica. Sin duda la piscina marca una gran diferencia y supone la guinda del pastel.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Lagotrix
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2015

Estimado huésped
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios, me da mucho gusto que haya tenido una excelente experiencia en nuestro hospedaje, espero que retorne en un futuro muy cercano
Saludos cordiales,
Rosa G.
Gerente general

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Desde que llegamos a Iquitos todo el personal del hospedaje Golondrinas nos hizo sentir muy cómodos y fueron súper amables con nosotros. El hostel es muy limpio. Las habitaciones son cómodas, limpias y frescas. Y la pileta nos encanto!! Además, estuvimos cinco días maravillosos en el Lodge de Jungle Wolf Expeditions donde la pasamos genial!, un lugar sumamente reconfortante para relajarse, reconocer la flora y fauna típica del lugar, los guías que nos acompañaron (Amado y Gustavo) fueron muy amables y muy profesionales y la comida muy rica y variada!! Muchas gracias a todos y los recomendaremos a quienes quieran conocer la ciudad!!! Un saludo grande para Rosa, Vily, Ever y a los chicos del Lodge!! Tamara

Consejo sobre habitaciones: La habitación triple es muy linda y tiene baño privado!
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tamara L
rosa guillermin... v, Propietario en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2015

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios, en nombre de todo el personal tanto del hospedaje Golondrinas como de nuestro Lodge Jungle Wolf Expeditions le damos las gracias y estamos muy contentos que haya tenido una excelente experiencia en nuestro lodge durante los días que haya pernoctado con nosotros. Espero que retorne en un futuro muy cercano que siempre será bienvenido como todos los huéspedes.
Rosa G Villacorta Perez.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me
hospedo en aqui. Y lo que mas me gusta es la amabilidad de su staff y la tranquilidad que mantiene siempre :) todo esta cerca, el
mercado, lavanderias, restaurantes y el centro un poquito mas alla. Lo mejor de todo es su piscina que te refrescará del
caluroso clima :). este hospedaje tiene las 3 B. Bueno bonito y barato

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JeanTrotamundos
rosa guillermin... v, Propietario en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2015

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su comentario, nos da mucho gusto que haya tenido una excelente estadía, siempre tratamos de dar los mejores servicios a todo los huésped para que en un futuro muy cercano retomen de nuevo.
Gerente General.