Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

De los numerosos hospedajes que conozco en Iquitos, definitivamente éste es mi preferido, bien ubicado, muy limpio, tiene una excelente piscina, pero lo que más me ha cautivado es la Calidez, el Servicio y la Cordialidad de su dueña la señora Rosita quien junto a Ever y Billy conforman un gran equipo!!...siempre con una muy buena actitud de servicio, que es indispensable en ésta industria de la hotelería...
Se los recomiendo a todos!!...Ah!..y para conocer, admirar y disfrutar de la maravillosa selva amazónica además tienen un excelente Albergue llamado Jungle Wolf Expeditions...un lugar que deben conocer!!..

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nanowarrior
rosa guillermin... v, Propietario en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2017

Estimado Huésped,
muchas gracias por compartir sus comentarios nos da muchísimo gusto que haya tenido una bonita estancia en nuestro establecimiento, espero retorne en un futuro muy cercano.
saludos cordiales.
Rosa

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso en Iquitos de camino hacia la selva y el hostal fue un buen lugar para descansar y recargar baterías. Contaba con ventiladores en las habitaciones, buen wifi, piscina, cocina a disposición. Preciso!! Creo que solo contaba con 2 baños pero jamás se hicieron insuficientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sofiargu
rosa guillermin... v, Propietario en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2016

Estimado Huésped,
Nos da mucho gusto que haya compartido sus complementarios, siempre seguiremos trabajando con mucho entusiasmo, para brindar buen servicios a cada huésped. espero que retorne en un futuro muy Cercano.
saludos cordiales.
ROSA.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

La verdad que en Iquitos no hay mucho para hacer
El hospedaje esta bien ubicado, limpio y comodo. Pero lo mejor es la atencion. Rosa Vily y Eder siempre atentos y serviciales. Cocina bien equipada.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel E
rosa guillermin... v, Propietario en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2016

Estimado huésped,
Le agradecemos en nombre de todos que laboramos en el hostal golondrinas, que haya tenido una excelente estancia en nuestro hostal, siempre seguiremos trabajando de la misma forma para que cada huésped retorne muy contento de todos nuestros servicios.
Saludo Cordiales.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

Si lo que quieres es un lugar económico y tranquilo éste es el sitio. Este hospedaje es como quedarse en la casa de un familiar o amigo. Las comodidades son básicas, las habitaciones no tienen aire acond. pero sí tienen ventilador y lo mejor es que hay piscina para que te refresques del calor infernal de Iquitos, se puede usar hasta en la noche. Los chicos que nos atendieron fueron todos muy amables, aconsejándonos qué lugares visitar, cómo llegar a ellos y qué restaurantes económicos y buenos hay cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia B
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2015

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios, me da mucho gusto que haya tenido una excelente estancia en nuestro hostal, siempre seguiremos trabajando de la misma forma para que cada huésped retorne muy felices de nuestro hostal y todo nuestros servicios que brindamos, Espero que retorne en un futuro muy cercano, que será muy bienvenidos.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2015

Me gustó el hospedaje. Aunque es básico, está limpio, es económico y tiene piscina... Doña Rosa y los chicos son muy amables. Un backpacker's con piscina con todo el calor de la selva, es casi un lujo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Zhuvilla
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2015

Estimado huésped.
Muchas gracias por compartí sus comentarios, meda muchísimo gusto que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento, espero que retorne en un futuro muy cercano.
Saludos Cordiales.
Gerente General